Pizza Punx. Parte I.



Iremos recojiendo opiniones con respecto a las pizzas favoritas de mis colegas punkrockers.

Rodrigo, de Chillán que tocó en Estoy Hartx y actualmente lo hace en Advantage opina que…DOBLE QUESO, CEBOLLA FRITA, CHAMPIÑONES CHOCLO, TOMATE, ACEITUNAS (PICADAS EN PEQUEÑOS TROZOS) Y OBVIAMENTE ORÉGANO. Alicia, también chillaneja nos cuenta de que si la pizza incluye “muchos campiñones, queso, cebolla frita, salsa blanca, oregano y mm no se que mas….choclooooooooo DEMASIADO!” se convierte en un manjar de los dioses.
Nicolás Castro, ex integrante de Leidan y actualmente en Knives And Bats da algunas pistas sobre sus predilectas al decir que “ahora estoy donde la Daniela y viene una vegetariana en camino de Crazy Pizza! Siguen siendo las Nº1 y Rica Pizza, actual Lorena”*. Gonzalo, que ha tocado batería en varias bandas y actualmente es el cabrón de Burnme Inc comenta desde USA que “en brooklyn venden pizzas vegan weon son la caga!!” y supongo se debe haber salivado al contarme eso.
Crisol opina lo mismo que Rodrigo al tiempo que recalca “es la misma que la mia, lo más rico es con aceitunas y cebolla, lejooos”.
Katherine Gallardo dice que la “vegetariana con muuuuuuuuuuuuuuuuchos champiñones” es su elección al momento de enfrentarse con el mostrador de una pizzeria.
Ximena Martinez, de Santiago confiesa que “con champiñones tomate, aceitunas ehh no recuerdo que mas le trae”. Desde Argentina, Again revela citando a The Vandals “a pizza con salchichas, con anana! ufff hay muchas pizzas locass jajaja ANARCHY PIZZA!”. Max Perez, el Maxi, dice que en Pizza Hut venden su pizza favorita con “doble queso, tomate y algo más”…vayamos a saber nosotros que es ese ALGO MÁS. Nicole Fuentes, no tiene una pizza preferida lo cual quizás es casi lo mismo que no tener una canción preferida, pero reconoce “no tengo ninguna preferida…mientras champiñon todo bien…” y la compra “en cualquier parte o sea …claramente donde vendan pizzas varias, y ahi eliges ingredientes”.

Y esto es un poco más inspirador:

constanza dice:
uhm…. cebolla
felipe dice:
cool, de la cebolla normal o de la morada?
constanza dice:
morada
d biscuits. dice:
intentaré con morada, queso de cabra y albahaca
constanza dice:
berenjenas
constanza dice:
y champiñones
constanza dice:
los salteas con un poco de vino blanco y oliva
constanza dice:
abajo queso de cabra y encima un poco antes de sacarla del horno
constanza dice:
albahaca
d biscuits. dice:
y la berenjena como la haces? entera o sacando la carne?
constanza dice:
entera, en rodajas….con cáscara y todo.

ñam.

2 comentarios

  1. oye hubiera sabido que iba salir aqui te pongo una post mas elaborado, que se yo
    :B
    jaj
    felipe sancy, ni sabía que tenia un blog yo, o sea, no me acordaba, mira ah, las cosas de la vida, me aburren altiro estas cosas y jamás he durado más de 5 días escribiendo. por lo general, incluso mientras escribo las entradas me aburro.al final me quedo en mis diarios que no lee nadie, solo yo,a veces, cuando pasan los años y digo: wau.

  2. pizza vegan:
    maza fina, blandita, base de frijoles negros molidos una capa de como 3 milimetros, 2 tipos de queso de soya uno medio naranjo y el otro normal, arriva cebolla en cuadritos y tomates en cuadritos, levemente horneada para que los ingredientes no pierdan el sabor al natural un manjar de los Dioses.
    eso si la muzza con salsa de argentina no se queda atras CON MUCHA MUZZA!!!

Responder

