Kids On Coffee.

15 Nov

Caí en cama hoy, segunda vez en el año y creo por la misma razón. Una pre gripe que me tuvo toda la tarde de ayer contra las cuerdas y pensando en que la noche iba a ser un mini infierno. Si, sufro de hipocondría y cuando me duele algo se multiplica. Tomé un taxi a casa ayer desde el centro para evitar la aglomeración del transporte público y más que todo por que mi espalda dolía tremendamente. Hoy falté a mi trabajo, es la mejor sensación porque siento que no me pierdo de nada. Fui al doc a buscar una licencia médica y como era de esperar no me encontraron nada excepto un resfriado e inflamación en mi garganta por lo que me recomendaron tomar mucho liquido frío y descansar mi voz un poco lo cual fue un alivio para mi familia que tal como el Rey De España suelen decirme “Por qué no te callas?”. Y yo, al contrario de lo que parezco generalmente…no me callo nunca. En fin, me fuí a mi pieza a escuchar parte de la ruma de discos que compré en un momento y por espacio y tiempo no había escuchado antes, nada nuevo en mi. Aquí pueden pasar dos cosas, o me alargo tediosamente contando mis experiencias personales inducidas por la limonada con miel y los antibioticos redescubriendo mi amor/odio a Creedence Clearwater Revival o que ya han pasado 10 años desde que Fiskales Ad Hok lanzaron el Fiesta en el galpón Machasa. O que The Waltz, del tardío Elliot Smith es la canción que quiero bailar con alguien después de que todos los invitados se hayan ido y ella, no se quien es ella, y yo un tanto somnolientos y descalzos podremos creernos Tito Fernandez y su vieja pero con algo menos…menos de peña folklorica.
No, no me alargaré con eso. Mi estado de salud no me permite ese lujo.

En Youtube.com, aparte de los videos sexuales de preadolescentes, hay algunas sopresas agradables.
Por ejemplo, yo no sabía que la mejor banda de la historia había hecho alguna vez un video clip para una de sus canciones más representativas. Si, hay un video para Kids On Coffee. No hay muchos datos acerca de cuando fue filmado ni quien lo dirigió ni porque se demoró taaanto tiempo en llegar a mi pues odio que esas cosas me pasen enfrente de mi cara y no las vea. Bueno, puse el link abajo con mis amigos los Descendientes gritando sobre los efectos del café desde adentro de una taza. Ellos saben de lo que hablan. Por otro lado y busco eso, cuando MTV en 1997 hizo un especial sobre deportes extremos (que denominación más horrible) la cortina del show era Coffee Mug con ellos tocandolo integramente en un solo cuadro. Eso no está en youtube y necesita ser encontrado ya, bueh…no les quiero pegar el romadizo de pensar, porque en primavera es asqueroso andar así.
Se rescatan.


Una respuesta to “Kids On Coffee.”

  1. crisoles y centellas! noviembre 15, 2007 a 11:27 pm #

    malditos gringos que traen sus enfermedades y después se van como si nada, sin siquiera saber que dejaron, por lo menos, un trío de enfermos.
    yo cuando pienso en españa pienso en puras bandas diferentes.
    y eso de quedarse bailando con una chiquilla, bien folclórico oye. como están los tieniller hoy día, el lolito se la follaría en el living mientras todos bailan y le dan ánimos.
    igual es mejor la alternativa folclórica.
    o el beso en la puerta de la casa de las películas gringas, jaja

Responder

