8 y 9…respectivamente.

2 Dic


Es domingo, no me he afeitado aún y estoy vestido a medias. No es una imagen que alguien querría ver y bien, ese no es el punto acá. He estado escuchado a The Replacements mucho más de lo aconsejable y he recorrido largas caminatas virtuales buscando más canciones. Estas dos perdidas joyitas de Sunny Day Real Estate han sido un reconfortante alto en el camino para descansar y continuar la busqueda. No creo que ambas bandas tengan algún punto cercano de conección aparte de que están entre mis favoritos de todos los tiempos. En la imagen se alcanza a notar que estas fueron las primeras canciones con Jeremy en la voz y que este siete pulgadas fue producido por Kurt Bloch. Tienen algo más de poder rockero y punk que las otras canciones que los hicieron conocidos y aceptados. Bueno, iré a afeitarme y ponerme el resto de la ropa, después una ronda más de café y una siesta. Cuando despierte me comeré un durazno, pues es casi verano y me gustan mucho los duraznos y toda referencia a ellos es siempre bien apreciada por mi.
Ah! El disco se llama Thief, Steal Me A Peach.
Se rescatan.

Descargar.

Responder

