4 Dic


Mi hermana Tamara se aplicó con el arroz integral con zanahorias visibles y diversos condimentos invisibles a mi ojo. Por mi parte decidí crear un acompañamiento que fuera simple pero a la vez contundente.
No lo he bautizado pero les explico que es.
Los condimentos:
– Curry (una cuchara de té).
– El jugo de media naranja.
– Comino (media cuchara de té).
– Merken (media cuchara de té).
– Salsa de Soya a gusto.
– Una pizca de aceite de oliva.
El Power:
La mitad de una bandeja de champiñones o setas.
– Dos papas previamente cocidas.
– Semola.
Los hongos cortados en cuatro, conservando los tallos.
Las papas cortadas en rodajas, conservando la cáscara.
La Preparación:
Lo primero que hice luego de cortar todos los ingredientes, un poco indeciso aun sobre el final del plato, fue dejar marinar las papas y los champis en el jugo de naranjas. Un rato más o menos…10 minutos yo creo.
Luego a fuego lento agregué un cuarto de taza de agua más todos los condimentos y comencé a revolver. Al momento de que empieza a soltar el hervor se puede echar encima la semola, esto lo hice al ojo pero cuidando de que no quedara todo sepultado bajo ella. Se va a formar una pasta tipo salsa, que sabe bien…pero que yo escurrí a traves de un colador para pastas, pues solo quería el sabor de la misma. Ahí, vuelvo a saltear todo en aceite de oliva hasta que la semola se empiece a dorar. Listo. Puse todo en una taza de café, mitad preparación del plato nuevo y mitad arroz integral. Lo dejé tranquilo unos minutos para que se adhiera y voilá…se ve más o menos como se ve arriba…post limpiada de plato y soya extra para decorar.
Enjoy!

Estamos escuchando…
Fake Problems – How Far Our Bodies Go.
Hatred Surge – s/t.
Syndie – Solo Rie, Yo Hago El Resto.
Rain –
La Vache Qui Rit.


Responder

