Nos mudamos acá.

El plural se aplica a mi, Felipe y la idea. Pensaba inicialmente dar por perdido el trabajo anterior pero me soplan de que existía una manera de traerme las entradas anteriores desde Blogger así que esto no se verá vacío ni perderá el cuerpo que ya tenía. Hice un par de cambios y creo esto se ve mucho mejor que lo anterior en color durazno, en la sección Acerca De está la explicación del porque de la existencia de este espacio en la red de internet…quería decir eso pues suena demasiado nerd y no de la usanza nerd que me gusta si no más bien de la forma nerd en la que quiero pegarte un golpe en la base de tu cabeza. Bueno, mudado y transportado completamente a este nuevo sitio. Enjoy.

Entre algunas cosas:

Sin Apoyo van a estar tocando después de aproximadamente 2 años y algo desde su disolución para pasar a formar La Miseria De Tu Rostro, este Sábado 29 junto a lo que yo personalmente considero la más fina selección del punk rock de Santiago. El evento se ha denominado DIYFest y se realizará desde las 9 de la noche en Portugal #517 esquina con Santa Isabel y la entrada está a solo $1500 lo cual es fantástico para terminar el año. Mas información sobre el show y las bandas puedes encontrarla AQUÍ.

DIYFest.

Responder

