Breaking Ice.

20 Ene

Rompiendo El Hielo Zine.

Rompiendo El Hielo es un nuevo zine de Santiago. Espero equivocarme pero quizás en este momento no hay mas fanzines en papel dando vueltas por acá. Lamentable, pero que vá. No quiero romantizar acerca de la epoca dorada en que quizás cada uno de los chicos y chicas involucrados en el hardcore punk se aventuraron en empezar un zine con distintos resultados. Es mejor ver el interés actual que tienen algunos para partir con frescura este tipo de proyectos, es por eso que me alegró bastante saber primero que Sebastián estaba haciendo un zine y lo esperé con ansias para leerlo. Hoy me lo encontré de casualidad en el Metro De Santiago cuando el partía de tour junto a su banda Across The Line (que acaban de editar un demo bastante bueno por lo demás) y me mostró las primeras copias salidas de la imprenta y le compré una para ir leyendo el resto de mi trayecto. Y bien, todo bien. Un zine hardcore bajo los standards, pero bajo los standards de calidad de los mismos. Una revisión bastante actual de, principalmente la escena santiaguina pero con los clásicos reportes de otras latitudes. Me recordó a los primeros números del Opción Real de alguna forma. En fin, no quiero hacer un review sino recomendar la compra y posterior lectura del mismo. Eso. En shows y en persona está a $400 con una calidad de impresión y excelente presentación. Go!

Una respuesta to “Breaking Ice.”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Germenterror | Punk no es Rock » Blog Archive » NUNCA SE FUERON, LA VUELTA DE LOS ZINES - febrero 8, 2008

    […] Comentarios de Rompiendo el Hielo Varsity Hardcore #1 Varsity Hardcore #2 Varsity Hardcore […]

Deja un comentario

