Un snack de medianoche.

uno

No quiero adentrarme mucho en la preparación de este sandwich que vino a aplacar el hambre acumulada durante esta tarde, una sucesión de hechos un tanto desafortunados me hicieron tener que aguantarme las ganas de comer hasta la medianoche o el comienzo del día miércoles. Como lo quieras ver tu. Escribo a veces en segunda persona y no se a quien me dirijo. Bueno, no quise ir por la fomedad del pan dulce con una montaña de manjar al medio o el queso simple derretido. Me tomó un poco de tiempo abrir el delicioso pan medio amasado / medio ciabatta que mi madre compró anoche y que se mantuvo deliciosamente blando más de 24 horas después. De ahí todo fluyó un poco lento como río de caca pero con un resultado final mucho mejor de lo que yo esperaba. En la imagen superior está el pan solo con margarina y oregano…base de lo que vendría después, que aún saboreo. Sigamos:

2

Sobre la base ya mencionada, hay champiñones frescos junto a un par de aceitunas picadas, nada muy fancy pues creo que hacerse sandwiches a esta hora debe tener sofisticación, claro pero también el dejo de un hombre adulto joven soltero un tanto descuidado. En la imagén final puse ya zanahorias para decorar el plato. Sobre el sandwich en la tapa que al principio se encontraba vacía hay albahaca deshidratada, mostaza tipo redneck y una gota de aceite de oliva. Sobre los champis hay un par de cortes de queso sureño no recuerdo de cual pero me sabía a chanco mantecoso. Esto lo lleve al horno tal como se ve, la zanahoria al mojarla un poco en salsa de soya se puso media dura y crispy. El resto y lamentablemente no le tomé foto al sandwich terminado, se doró lindo lindo y al tiempo que escribo esto ya está dentro de mi estomago.

3

Mi dedo gordo no va incluido en la preparación. Creo que esto redondea un poco el día extraño que viví. Como es costumbre o tradición, o sea una lata, estaré armando durante los próximos días un mixtape con canciones alusivas al amor y desamor para que lo bajen y lo regalen para el día de Valentine´s. Eso.

Ahora, estoy escuchando el demo 97 de Life´s Halt y ABSU que es blackmetal bien blásfemo (como les encanta decir BLASFEMO! a los metaleros eh!).

Responder

