Valentine´s #3.

12 Feb

descendents.

Era obvio este post, pero la canción no lo es. Esta es un lado b o tema extra que venía en el single ´Merican del año 2004. No entiendo muy bien aún porque ese single y posterior Lp bajo el nombre de Cool To Be You pasaron tan desapercibidos y quedaron casi como discos olvidados. No sé, mi pasión por Descendents es casi como la de un hincha de fútbol y probablemente veo en cada movimiento que realizan el comienzo y el fin de todas las cosas. Como ellos mismos dicen, no importa que no los toquen en la radio…no es el juego que juegan asi que a mi no me debería importar si más gente engancha o no. Esta, como dije al principio es una canción que fue incluída en la versión cd del ep ´Merican y va en la linea de las baladas tipo We o When I Had The Time, por nombrar algunas….no me quiero alargar pues la estoy escuchando de fondo ahora y de verdad se me aprieta un poco el estomago al ir siguiendo la letra, de verdad que Descendents es la mejor banda de la historia. Los dejo con ella:

Descendents – Here With Me.

Wet sand on a foggy beach, the sky is gray
You would call it a perfect day
And naturally I’d have to agree
If you were here with me
When I’m hanging out with all my friends
Something still holds back my smile
Something tells me they’re the enemy – the enemy
‘cause you’re not here with me
No, you’re not here with me
(And I know she was everything)

Everybody’s having fun
I sit and stare at everyone
Back to myself again

Took a walk outside along the beach
Watched the waves roll on the shore
The things I felt before aren’t there anymore –
Not anymore
‘Cause you’re not here with me
No, you’re not here with me

Everybody’s having fun (but not me)
I sit and stare at everyone
Back to myself again
Back to myself again

Wet sand on a foggy beach, the sky is gray…

Keep working
Stay busy
Don’t think about
Don’t think about
Her

Me estoy dando cuenta de que quedan sólo tres días para la fecha oficial de Valentine´s y que obviamente no doy para subir las 14 canciones en este periodo de tiempo y si lo hago el blog se verá tapizado y feo. Por eso, subiré todo lo restante como un mixtape el mismo día con arte de tapa para que lo regalen a esa persona especial y la logren eh.

Deja un comentario

