Valentine’s #5.

Ya está hablado y ahora me siento atestado.
Todos los recados del mundo no nos van a salvar.
Ha llovido y no vendré sin nubes.
Hay tranquilidad en el aire.
Rezo por un sonido.
Somos demasiado inteligentes para ver TV.
Somos demasiado tontos para hacernos creer que esto es todo lo que queremos en la vida.
Y yo soy bien tonto para hablarte.
Eres muy rápida para escucharme.
Y no estoy diciendo nada que no sepas.
Nada que no sepas.
Caminé afuera y no tomaré otro camino.
Si no salgo hoy, nunca lo haré.
Demasiado viejo para no emocionarme con la lluvia y las carreteras.
Ruinas egipcias, nuestro primer beso.
Te amo más de lo que alguna vez amé.
A alguien antes, o a alguien que vendrá.
Alguien dijo tu nombre, yo sólo pensé en ti.
Yo era el mismo, a 20 cuadras de distancia.
Soplé doce veces y besé el treceavo dedo.
“Conejo, conejo”, en el primero.
Contuve mi aliento.
Hice trucos que espero no hayas notado.
Un supersticioso hiperrealista.
Te haré mía.
.
Jawbreaker – Jinx Removing
(que ha sido citada por bandas como Get Up Kids y The Ataris en otras canciones).

Un comentario

Responder

