dream jobs.

4 Mar

store

Este es un “Dessus Cinq Liste” de los empleos o trabajos soñados, justo hoy que por
decisiones administrativas nos recortan un poco al darse cuenta de que por alguna razón nos estabamos superando y ganando más, así que le aumentan la dificultad al trabajo, lo cual no es malo de todas formas, pero para un sacador de vuelta pro como yo no una noticia bien recibida.
Bueh, no quiero hacer sindicalismo desde acá.
Siempre tengo este tipo de conversaciones mundanas con algunos de mis amigos y hace algunas noches pensaba cuales eran los trabajos soñados. Y mi top 5 es el siguiente:

– Cantante profesional de Karaoke.
– Encargado del casting para películas xxx.
– Modelo en la clase de un curso para aprender a hacer masajes (wait, Nico ya trabaja en eso así que el sueño está cumplido).
– Probador de chocolates.
– Y lo más romántico sería obviamente, ser el dueño de una disquería. He rechazado continuamente la idea de trabajar en una, básicamente porque la selección de material siempre es pobre y porque las independientes siempre también son atendidas por sus dueños o algún gil con cueva que ya tiene ese trabajo. Por ende, quiero ser yo el dueño. Ya escribiré más al respecto.

Una respuesta to “dream jobs.”

  1. please die! marzo 7, 2008 a 5:15 pm #

    creo que desde que tengo aprox unos 12 años vengo soñando con la idea de trabajar en una tienda de discos… lamentablemente hoy por hoy estan casi de retirada con tanta virtualidad, en donde es mas facil pedir un disco por inet que ir a la tienda de siempre y buscarlo, eso y porque son tan pocas las tiendas especializadas por estos lados.. que cuando uno encuentra alguna joyita es generalmente un cuevazo… whatever, igual es el trabajo amado.

    ese, y el del casting xxx

Deja un comentario

