Violencia En Frasco.

10 Mar

Salsa.

Como fan acerrimo del USHC de los 80s y de los condimentos picantes para la comida me causó una sorpresa muy agradable encontrarme con que hay una fabrica independiente de salsas y pickles enfrascados produciendo una bajo el nombre de la banda. Como todos conocemos, Ian Mackaye siempre ha tenido una posición bastante clara sobre la comercialización del punk rock pero al parecer la idea de que exista esta salsa no le pareció mal. Incluso la probó y dijo: “No tengo muy seguida la ocasión de comer salsa picante pero creo que esta Minor Threat está bien, y hacen buenos pickles”.

En un comienzo se pensó en usar el arte de la canción Bottled Violence modificado pero al enviarselo a la banda, estuvieron de acuerdo con el nombre pero no con la idea de que Minor Threat estuviera de alguna forma apoyando el producto, cabe recordar lo que pasó con Nike hace algo más de un par de años cuando la marca de calzado deportivo se adueñó de la imagen del primer siete pulgadas para promocionar un torneo de skateboard y se vieron enfrentados a una de las primeras victorias punk en la historia.

Sobre el sabor de la misma, y esto es lo que me llama la atención fuera de la novedad, se explica en el sitio de Wheelhouse Pickles que combina el sabor típico de las salsas habaneras del Caribe (mango-mostaza) con ajíes cultivados especialmente para esta preparación, se deja saber que es un tipo bastante suave por ende es un perfecto acompañamiento en sandwiches y tortillitas de maíz. Ganas de probarla tengo eh, como el fan acerrimo de la salsa picante que soy.

BV.

Violencia Embotellada / Violencia Enfrascada.

jv.

Anuncios

Una respuesta to “Violencia En Frasco.”

  1. please die! marzo 14, 2008 a 7:04 pm #

    dejemosle lo agridulce a los alemanes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: