Emo no siempre fue una mala palabra #1.

18 Mar

Emo1

Te puedes quedar con cada una de las cartas, electrónicas y de papel. Yo aun conservo algunas, no las leo pero se que están ahí para cuando las revistas del National Geographic se me terminen. Hum…te puedes quedar con The Smiths, nunca concebí el que no los hayas escuchado antes. Si, son de mis preferidos.
Pero.
Tengo a R.E.M. invicto de este lado pues nunca creo te hice escuchar nada de ellos.
Strange Currencies, no…ni siquiera esa.
Te puedes quedar con cualquiera de las noches en vela. Con mis ojeras y con mi voz a medias y con mis ganas de dormir cuando empezaba a delirar hablando sobre los calzones negros de una chica que por suerte no alcancé a nombrar.
No quiero que me devuelvas nada, creo completamente en la economía de regalos por sobre la de intercambio.
Así que por ende te puedes quedar con la H de ojo.
Y con el nombre para la retoña, se escribe así en femenino?.
Con la medida universal para medir la distancia en que se desplaza el personaje de juegos de video. El de bigotes.
Te puedes quedar con las tarjetas telefónicas en todos sus colores.
Supongo que ya, de todas formas muchas de las cosas contenidas en esta lista no las tienes o ya las hiciste lulo pero que va y que fue..I’m sorry con excuse me.
Déjame jugar al filántropo solo una vez más. Filantropo definido como el tipo que tiene mucho y por miedo entrega parte de su patrimonio.
La lata de spray rojo es tuya.
Quédate con la Q…jamás vuelvas a reemplazarla por una K.
Podría seguir por horas y el espacio es escaso.
Necesito si, que me devuelvas los tres dos puntos.
Si bien no son de nadie, los tomaste sin avisar y no me importó en su momento.
Si los puedes dejar en un sobre, ahí en la misma banca de antes. Yo paso y me los llevo, sin hacer mucho ruido.
Muchas gracias.

 Y...Knives And Bats opina que:

Es charcha hacerse el moderno diciendo cosas torpes como “Invitame a un helado” o “Invitame a salir uno de esos días”. Los tiempos han cambiado, claro que si pero eso de que GIRLS ARE THE NEW BOYS es solo un slogan para chapitas. Es solo otra manera de decirlo y suena re penca la verdad pues si no te invitaron antes, no tienes para que pedir una invitación porque la verdad es que no están interesadas en invitarte a ninguna parte.
Mirándolo desde otro punto de vista, mas Freudiano incluso. El que le digas a una chica que te invite un helado, no hace pensar en sexo oral a nadie mas que a ti.

Una respuesta to “Emo no siempre fue una mala palabra #1.”

  1. nostok marzo 21, 2008 a 5:51 pm #

    Dejar y no empezar a recolectar recuerdos ni vivencias es lo mas sano, a veces… lo malo es que uno deja cosas para volver por ellas una vez que la tormenta se calmo. Tal como dia soleado luego de la lluvia, siempre creemos que hay una nueva esperanza, aunque irremediablemente nada vuelve a ser como antes.

Responder

