Llórame un rio.

3 Abr

cry.gif

Recordando la pregunta con la cual finalizaban la mayoría de las entrevistas en el viejo zine de Norman Arenas – Antimatter; esta es la primera ronda de respuestas a una pequeña encuesta que hice entre mis amigos, amigas y otras personas conocidas para saber, de manera confidencial…

Cual fue la última vez que lloraste y por que?

– Hace poco en verdad, lloré como 30 minutos de corrido ( hace tanto que no lloraba) y fue porque me pelié con mis viejos.

– Ayer, porque se me canceló un viaje que quería hacer por culpa de que no tengo el documento.

– Mmm,creo que fue viendo Los Amantes Del Circulo Polar. Y ni siquiera la termine de ver por 32812783 vez.

– Lloré la semana pasada. No, miento…lloré la semana pasada, cuando pelié con mi hermana y hoy casi lloro pero no.

– ….Es que siempre me caen lagrimas por películas..hahaha…pero la última ves que lloré desconsoladamente fue hace casi 3 años atrás cuando falleció mi abuelo.

-Hoy, porque vi a mi ex pololo mal y me puse a llorar con èl. Al ver que en su departamentto tenía colillas de cigarro en el suelo, al ver que tenia todo en el suelo.

– Ummm, dejame recordar. No recuerdo bien que fecha habrá sido dos semanas o tres. Y fue por una pelea con mi papá si no me equivoco.

– Hace cinco días, porque estaba chata de mi vida.

Una respuesta to “Llórame un rio.”

  1. nostok abril 7, 2008 a 11:09 pm #

    Se repiten las peleas con los padres…

Deja un comentario

