Oops!

yot

Extracto de una entrevista a John Porcelly de YOT/Judge/Project X, para AntiMatter Zine.

Y bien, la próxima pregunta es opcional. Quieres salir ileso de tu saga straight edge?
– Oh no! La veía venir!
Bueno?
– Lo sabes?
Si.
-Dios, debería hablar sobre esto en el zine de Norm? Ok, lo haré.
Estás seguro?
– Si.
Ok, entonces…La pregunta que me han hecho por años siempre está. Alguna vez perdiste tu edge?
– Nos pasa incluso a los mejores. Ok ok, la primera vez que perdí el edge. Bueno, cuando estaba en la secundaria salí con esta chica por un par de años. Digo, estaba realmente enamorado de esa chica. Realmente nunca terminamos, solo nos fuimos cada uno por su lado al entrar a la universidad, y siempre tuve algo por ella. Y bien, en el punto alto de Youth Of Today un día de la nada ella me llama y me pregunta si quería verme con ella. Así que nos juntamos ese fin de semana y de alguna manera me habló y me convenció de emborracharme con ella. Me sentía muy nervioso, pero lo hice de todas formas. Se sintió muy mal al otro día, tocamos con YOT en CBGBs y dejame decirte…cuando estabamos tocando Thinking Straight y esas canciones, podría haber llorado. Aunque nunca nadie lo supo, realmente sentí que estaba decepcionando a todos.
Y alguien entró a la habitación, verdad?
– Estoy muy seguro de que fue Richie Underdog.
Y Ray lo supo?
– Por supuesto que no. Hice jurar a Richie sobre el secreto…hahaha.

2 comentarios

  1. noooo que horrible weon! No me agrada pensar si algun dia lo perdere, a veces pienso que claro, otras pienso que nunca, “good things never last” no? me gusta soñar algunas si lo hacen. Lo unico cierto y confirmado cientificamente, es el poder que tienen las chicas sobre nosotros. nada mas.

Responder

