Amor, Billy.

12 May

lovebillylovebilly2lv3

Discount toca, algunos covers del cantautor Billy Bragg acá. No tengo muchas ganas de escribir, quería subir este disco hace tiempo y no lo había pillado completo. Por si les llegase a interesar, y quiero ser lo más humilde posible con esto…la banda para la cual yo toco el bajo y hago como que canto debuta este sábado 17 a las 19hrs en un bar del Barrio Bellas Artes, más info en el flyer adjunto a este post. Sería bueno que estuvieran ahí, demás que si van estar. Las otras bandas con las que vamos a tocar realmente me gustan mucho músicalmente y creo es un honor poder compartir el espacio con ellos, durante la semana iré hablando un poco más de eso. Bueh, los dejo con Discount, una de las bandas que a nosotros nos gusta e influencia mucho. Eso.

flyer.

No sé quien dibujó y compuso esto pero realmente está muuucho más bonito del que yo hice…Go!

Responder

