Go Gary Go Go Go!, parte uno.

21 Nov


Esto es como una entrevista, pero no lo es…en cursivas está lo que digo yo. En tipografía regular lo que Alejandro “Gary Go” Gallardo tiene para decir…sin más…GO!

– Empieza preguntandome que hago, en inglés…hahaha…go!
Well, What do you do for a living?
– Ahora no hago nada, soy un vago.
Yo también a esta hora…
– Ahhh, yo ahora busco una foto para enviar a un concurso de foto y hablo contigo po…
Aham, cuando empezaste a sacar fotos?
– Ah, y estoy escuchando Focal Point para ser más 90s…como la moda….hahaha.
Hahahaha.
– Re-go! (esto es algo así como un doble go).
No me acuerdo a que sonaba Focal Point weón…
– Ahhh, lo de las fotos…hice un curso mula el 2002…2001 un diplomado en la Chile, bien ashí. Y después no estudié hasta el 2004, sin plata pobre…sin plata cachai? Y bueno…
Si, cacho harto de eso…
– Ahí empecé a sacar fotos en los shows hardcore, porque hasta ahí no tenía camara. El primer show que hice fue esa despedida de Entrefuego…paradójico no?…haha…
Claro…
– Bueno eso, trabajé con película hasta el 2007 cuando me compré una digital y después un lente azorrao. Y nada po, eso…
Bien…
– Se acabó la entrevista?
Parece…
– Que escueto..
Puta, que bandas son las mejores para sacar fotos…me acuerdo de haber leido una entrevista a ese tipo Pauly Botch y decía que aparte de dos clases introductorias en el colegio no tenía mucha idea sobre fotos y lo único que sabía era que cuando un guitarrista estaba en el aire salía una buena…
– Hahaha…yo creo que a las bandas que te prendan más, tanto a ti como al público y ahí uno puede hacer sus trucos pero lo mejor es cuando hay participación de todos, y demuestra lo que es de verdad el hardcore. Sobre el tipo de bandas, todo bien…mientras no sea una banda de longis o que toquen en escenarios gigantes con mala iluminación. Mmmm, por ahí va la cosa.
Y no te pasa eso a veces, que te toca justamente sacarle fotos a longis?
– Generalmente, no les saco. No me dan ganas, o dejo de sacarles y me voy. Nadie me obliga a sacar fotos, pero las veces que me he decepcionado no continuo más.
Eso es bueno.
– Si
Se lo decía el viernes no me acuerdo a quien…es como tener una banda y tocar siempre, en todos los show…yo al menos, con mi banda tenemos como base tocar shows a los que iríamos sin no tuvieramos que tocar…sin compromiso.
– Para mi no es tanto así, igual trato de apoyar a la escena…pero si es con gente que ya no me relaciono, o no me interesa no les saco más o nunca les saqué tampoco. Igual le he sacado fotos a bandas que no me gustan o no me interesan pero ya que más dá. Lo malo es que soy re malo para pasar fotos y armarme una página, tu me entenderás…hahaha…
Si, te entiendo y es como el punto al que yo iba. A estas alturas no se, me siento cercano de la escena…quizás más que antes….pero a la vez re lejos.
– Yo casi no disfruto nada..
Yo de algunas cosas…
– Ya po…estás pensando en que más preguntar?
O sea, no tanto en que preguntar…
– Pucha que soy poco interesante…hahahaha.
Bueh, te podría preguntar algo…Gary weón, cuándo nos vamos a vender?
– A vender? A que te refieres? Al sistema?…siempre estamos en esa.
Yo no tengo claro como lograrla, pero se debe poder…haha.
– Venderse así a empezar a vivir una vida común?
No, digo…vender el hardcore punk al sistema y forrarnos en plata con eso…y claro, también eso de empezar a actuar con respecto a nuestra edad.
– La verdad, a ti no te puedo mentir…ahora estoy cobrando por algunos trabajos a encargo. Pero no se, a precio de huevo si. Al ser normal, yo creo que para nosotros ya fue.
Si, yo también creo eso…como que ya no tengo vuelta.
-Yo tengo 30 y menos y ya fue.
Mi mamá como que se enoja y se preocupa porque no entiende el que quizás no le vaya a dar nietos, pero creo que si se puede…
– No cambié ya…
Igual es cuático, la mayoría de los chicos hc de nuestra edad como que no fuimos a la u…igual somos gente articulada pero no se, no fuimos o desertamos y…
– Mi madre también me dice eso…y si, tenís razón somos todos medios ratas que fueron a la u y desertaron. Y ahora estamos ahí viendo que onda…
Ahora los chicos la tienen más segura, pueden ser hardcore y profesionales al mismo tiempo.
– Yo creo que si, bueno…yo no fuí a la U por plata…otros por plata u opción, yo cuando estaba trabajando en Paula se me hizo díficil por mi caracter, la forma de ver las cosas y mi manera de relacionarme con la gente. Que no entienden un simple VAAAAAAAMOS! o algo así…hahaha. Y al final uno termina por reventar.
Si, a mi me pasa que tengo como un poco de ansiedad social…gente que no conozco no me saca palabra y eso me hace ser una isla en muchas partes…
– Armando es profesional y le va bien…
Armando es un buen ejemplo…
– Si, aunque me contaron por ahí de que te hacías el weón no más….hahaha.
Hahahaha, quien te dijo eso?
– Adivina po…quien crees?
Bah, no veo lo malo…hahaha. No me quejo de lleno, el amor es otra cosa weón. Es que igual uno es como re loser po, es fácil…crecimos en los 90s, el grunge estaba en la tele y era cool ser loser y que vá?
– Hahahaha, esa está buena….
Supongo que al final uno gana igual, en las películas de los 80s el nerd siempre se quedaba con la chica linda que siempre fue nerd pero la popularidad no la dejaba ser…
– Eso es mentira, es cine broder…Oye, y que esperas para los 30? Qué pasa si quedas sin trabajo?
No sé, me quedan dos años y algo todavía…quiero estudiar de nuevo el próximo año. Necesito especializar mis conocimientos y quizás hacer clases…por otro lado, estoy perdiendo pegas por no tener mi título.
– Bien po Duende…
Ah, quizás a los 30 me deje barba…hahaha
– Sale weón, pero no te dejís bigote…eso no es hc.
Sips, me dejaré barba como El Barba de Snapcase.
– Una cosa piola…hahaha…pero los bigotes son sólo para el loco de Los Crudos, porque es gay.
Si, es post o gaylord el usar bigotes.
– Si weón…
De hecho tuve barba un tiempo, pero sin bigotes.
– Ni ahí con ser post, mejor ser emo 90s…pero jamás post.
Igual a veces me veo a los 34 tocando indie rock, o algo como el Votolato…hahaha.
– Hahahaha, yo no me veo…o sea si me he visto tocando folk pero no se, tengo el hardcore muy adentro…
Del…hahaha…
– ….me gusta la hueá fuerte, tocaría en casa piola. Espero no se, verme afuera…en Holanda. Con una mina, una bici y juntandome con locos hc de allá. Pero no me veo trabajando…hahaha.
Hahaha, yo tocaría metal si no es folk…haha, volviendo a lo otro..a veces igual me gustaría tener un Duende Chico.
– Weón! A mi me encantaría pero cada vez no se, les lavan más la mente. Igual para traer un hijo al mundo, a veces adoptar es una buena opción.
Si, siempre he pensado que tendría hijos si hubiera una comunidad de gente fuerte alrededor. Pero crecería con puros primos de 25 a 30, hahaha.
– Y la verdad las cosas no están fáciles…
Porque para mandarlo al colegio, puta…no se.
– Una comunidad fuerte como?
Así con más punks de segunda generación…hijos de punks, cachaí? Otra educación…
– Sipo, algo más artístico quizás…
Crecer con otras opciones, crecer diferentes…la verdad es que en los colegios son demasiado crueles y esa hueá me parte el corazón de pensar que le podría pasar a un hijo o hija mía.
– Y claro, que los cabros se eduquen a otro nivel pero muchas veces es meterse en una burbuja y eso tampoco es bueno…
Con mi ex hablabamos seguido de eso, el mundo igual es diferente al punk rock…pero al final igual mi mundo es el punk rock…entonces? Uno tiene una vida agitada y divertida por un lado y otra cosa leeenta y fome laboralmente.
– Yo tengo una vida fome en general…bueno, ni tanto. Le doy más color que otra cosa, pero no me gustaría que un hijo se relacionara mucho con las cosas malas de esta mierda.
Cosas que por ahí no se las das ni a gente grande…ni a mis enemigos.
– De repente, en la educación esta la base.
Aunque no se que tanta base tuve yo en la educación tradicional.
– Si se, no me refiero a la educación tradicional si no herramientas o educación de vida.
Claro, y para eso falta más gente.
– Yo veo al Nico, el hijo de Charly y Cintia…igual esta todo bien. No se si podría yo dar esas herramientas, y eso que también quiero tener un crio…pero a la gente buena siempre le toca gente mala. Es como para compensar el equilibrio del universo.
Tendría quizás un compañero de juegos más que un padre. Hahahaha.
– Hahahahahahaha…al final es eso…pucha…
Si, no voy a poner la parte de las minas en la entrevista.
– Como quieras…
No se de donde sacaste eso, son cahuines…tan cahuín es como que el _______ tiene Sida.
– Hahahahah…..ooooooooh….esa la he escuchado…no se que onda ese cabro.
Weón! Si tu me contaste po! Ya no seamos sapos…

Esto sigue, ojo con eso.

2 comentarios to “Go Gary Go Go Go!, parte uno.”

  1. Bastian SB noviembre 21, 2008 a 4:09 am #

    estaban puro pelando al amaro ioh hahahaha

Trackbacks/Pingbacks

  1. 200 POSTS Y KEPAZA! « El Diablo Está Tomando Nombres. - julio 14, 2011

    […] pueden leer la primera parte de una entrevista con el personaje en cuestión haciendo click acá. Nunca hicimos la segunda parte, quizás se viene, quizás no. Gary es un capo y bueh, tenemos […]

Responder

