Sabadoh.

30 Nov

Algunas notas para no perder la continuidad y de paso aprovechar el que estoy como Macaulay Culkin en casa, pero como nadie vendrá a robarse nada hoy no tengo la necesidad de elaborar un plan de defensa/ataque.

– Creo ya me pasé de un año haciendo este blog que supongo iba a ser un respaldo de un zine en papel que nunca terminé y probablemente no haga por un buen tiempo pues la modorra y la condecencia conmigo mismo son más fuertes que el StickFix y las tijeras cortando y pegando sobre mi cama. Sorry, agradezco a la gente que posó voluntaria e involuntariamente frente a mi mierda de camara y sobre todo agradezco las conversaciones y la buena onda. Eso si, como ya hice con Garotas, podría tener conversaciones con esa gente aquí también para su placer lector…veamos que sale de eso. Cumplí un año remando en este bote y creo me merezco un aplauso porque soy la persona más inconstante del mundo para todo…así uno solo, cerrado. Clap.

– No hice comentarios anteriormente en ninguna parte, pero fue cool estar en el mosh junto a Barril y Chanty durante el show reunión de Entrefuego. Ese fue mi punto alto, no soy bueno comentando shows cuando estoy sudando y gritando y no pensando en mucho. Han sido semanas entretenidas donde por fin pude ver a mis amigos tocar como Leidan, la historia cuenta de que me fuí de viaje justo antes de su show debut. Hemos tenido shows intensos con Los Cuchillos Y Murcielagos pese a que el trabajo y toda esa mierda no nos deja ensayar y compartir como quisieramos, pero mucho no me quejo al respecto pues a la vez siento que no lo estamos haciendo tan mal, aprendimos nuestra propia lección y creo con mi corazón emo de que algo bueno se viene.

– Estoy dando la lata, lo sé.

– Supongo que han visto esa película Liar Liar con Jim Carrey donde su hijito pide como deseo de que el deje de mentir, la vieron? Si, yo creo que si. Bueno, he andado en una racha de boca floja durante las últimas dos semanas en las que casi nadie de la gente que más quiero se ha llevado un pedazo de la mierda que he tirado con ventilador y en algunos casos no he reparado en ayudarlos a limpiarsela. Por eso y porque soy un buen tipo a veces, mil disculpas a todos por mis verdades inapropiadas, mis impuntualidades, pataletas y demases. Café y abrazos, no de forma figurativa y si literal.

– Rechacé una pega en la minera de Farkas el año pasado, no se muy bien que pensar acerca de eso ahora.

– Está por terminar la Teletón, creo iré a ver televisión en un rato.

Discos que he estado escuchando: NOFX “I Heard They Suck Live”, Quicksand “Slip”, Former Members Of Alfonsin “s/t”, v/a Bloodless Unreality, Airbag “Alto Disco”, Turning Point “Discography”, Green River “Come On Down”, Iron Lung / Lords Of Light “Split”, Los Kiltros “Demo 1989”, Sundowner “Demo” , The Sainte Catherines ” Dancing For Decadence”, Black Sabbath “IV” y eso sería parece.

Deja un comentario

