Las Espinas De La Vida.

THORNS OF LIFE, foto por Chrissy Piper.

Wow! No pude exclamar otra cosa cuando me enteré de que Blake Schwarzenbach está tocando de nuevo en una banda llamada The Thorns Of Life, y Wow Wow! cuando leo una linea más abajo de que en la batería está Aaron Elliot (Crimpshrine, Pinhead Gunpowder, Cometbus Fanzine). Me vine de mi trabajoo casi volando a casa para poder ver lo que hasta este momento es el único registro de la banda, su primer show en vivo en Brooklyn que si bien se escucha muffled  supongo por estar grabado a través de una camara digital lo he re-escuchado varias veces ya y como alguien escribió por ahí esto suena un poco a esperanza. Pienso que Jets To Brazil era una banda increíble pero volver a escuchar a Blake en una formación de punk rock tradicional es poco menos que excelente. Por otro lado no me creo mucho el hype de los ex-miembros en banda nueva pero espero con ansias que la agrupación pueda grabar y sacar algo pronto. Acá los dejo con una canción sin título de ese primer show para que se vayan formando una idea de lo que se viene:

Responder

