3 Discos.

16 Feb
Inauguro una nueva sección para este zine de bits y bytes, como quizás había contado antes estuve sacando algunas fotos para un supuesto zine en papel que nunca terminó de cuajar por mi flojera y diversas incongruencias al momento de plasmar todo en hojas, no quiero alargarme mucho con eso pues ahora creo se trata de presentar algunas de esas fotos acá junto a los tres discos que marcaron momentos o quizás las vidas enteras de las personas retratadas, agradezco desde ya la paciencia y la colaboración, es probable también de que en un futuro cercano me vaya a quedar corto de fotografías y entrevistas así que de acuerdo a eso me encantaría más personas pudieran aparecer acá, desde ya también les pido que hagan esas pequeñas listas sobre sus tres discos, con anécdotas o simplemente los discos enumerados. Empezamos la sección entonces con la primera persona que encontré disponible para preguntar, ahí:

Gonzalo Cabrera.

Fiskales Ad Hok – Fiesta
Converge – Jane Doe
At The Drive In – Relationship Command
y Misfits, cualquiera con Danzig cantando.

2 comentarios to “3 Discos.”

  1. nco febrero 16, 2009 a 7:11 pm #

    esos tres discos son bacanes y el bonus de cualquiera de misfits con danzig a la voz coincido totalmente.

    pero quiero mi foto ahi!

  2. BigO marzo 3, 2009 a 6:21 am #

    Este wn es un wn al grano… grandes discos… pero el petitioning in the empty Sky es mejooor…
    abrazo

Responder

