Day Off.

13 May

Me tomé uno de esos días que en el trabajo llaman “administrativos” o “compensado” hoy, y así administré algunos ingredientes y compensé mis ganas de comer. Suena Discount con You Don’t Need Me de fondo, provecho.

6 comentarios to “Day Off.”

  1. ximenax mayo 14, 2009 a 1:27 am #

    ay que amoroso.

  2. nco mayo 14, 2009 a 3:36 am #

    aguante barañado!

  3. Tamara mayo 14, 2009 a 4:04 am #

    puras mentiras, no…verdad.

  4. nostok mayo 14, 2009 a 2:56 pm #

    Que pasa Sumito Estevez ??

  5. Barril mayo 15, 2009 a 7:50 am #

    lo tengo patecamello: programa de youtube de cocina vegetariana. Recomendamos discos y ponemos musica mientras cocinamos. Invitamos a gente y conversamos y la entrevistamos, pasando siempre por los temas conflictivos y problemáticos y si, me estoy refiriendo a sexo. Lets talk about sex, como Salt N Peppa.

  6. patinetarock junio 9, 2009 a 1:49 am #

    uno de esos dias geniales,hace tiempo que no tengo una salida temprano del trabajo,saludos,me gusta mucho tu blog.

Deja un comentario

