GFC, The Movie.

20 Ago

No me quiero hacer el hueón al respecto pero me gusta mucho Good Clean Fun. No sé porque, pero ahí están los discos y las poleras en mi pieza, cada cierto tiempo los pongo a rotar y me dan un poco de cosa lo redundantemente posicore de las letras pero que va. Los gustos ahora quizás están mucho más exigentes y una banda de hardcore haciendo lo que Grudge y Crucial Youth hicieron hace 20 años no pega del todo en los tiempos que corren, pero hace 10 años al menos para mi…un chico straight edge quizás atípico…era una muy buena broma. Si, a veces me rio de cosas que no son tan divertidas.
La última noticia es que Mr. Issa, el vocalista y único miembro sobreviviente de la banda incursiona en el género cinematográfico al más puro estilo de las pelis del Brat Pack ochentero. Una perdida de tiempo? Si, demás. Como también lo son Edge Of Quarrel y otras más, ahí el trailer…divertido incluso que aparezca Karl Earth Crisis (a quien le dedicaron un siete pulgadas completo) hablando sobre la “superbanda”. No sé, quiero ver.

Una respuesta to “GFC, The Movie.”

  1. nstk agosto 27, 2009 a 11:35 pm #

    Igual la veria, que quieres que te diga.
    jajajaj.

Responder

