Insert #1.

24 Mar

No iré porque ya he estado ahí antes, y tomó veinte años levantar mi cara desde el piso.
No lo siento si las cosas ya no son lo mismo, pero las noches sin dormir dificilmente valen lo barato de tu juego.
Y tu sabes lo que quiero decir así que vive por ti misma,
porque la vida es muy corta para desperdiciarla con alguien más.
Hubo un tiempo, y te juro que me importaba
pero me quemé y ahora camino con este puño en el aire.
No me importa lo que ellos digan, ellos no son los que deben vivir con el dolor.
Corazón negro que se rompe, lazos rotos.
Debería haberlo sabido todo este tiempo.
No me hables, estoy tan ciego como sordo.
Gracias por dejarme sin valor, gracias por el tiempo perdido.

AMERICAN NIGHTMARE – Please Die!

En otras notas, creo ya he dicho y peleado y todo el jazz sobre los shows de Bane durante este fin de semana. Creo la posibilidad de ver a una de mis bandas favoritas en un lapsus de 48 horas es algo que hace años me hubiese parecido impensado…pero bueh, ahora de alguna forma es posible. Ni siquiera es mágico ni nada, es y ahi estuvimos.
Como ven, post terremoto tengo una de mis cajas de siete pulgadas junto a mi por miedo a que me caiga encima en alguna réplica e iré tomando fotos de algunos inserts de ahora en más. Nada con American Nightmare en especial, fue lo primero que salío al abrir la caja…pero bueh, tengo un par de amigos que lo van a apreciar como Barbara que ayer finalmente me entregó mi camara Robot3 y supongo es la fan más grande de AN/GUTG que conozco aunque me digan por interno que “A todo el mundo le gusta AmNightmare” pero no discutan con ella porque dice Please Die! en su labio inferior y eso en si es super rudo.
Bueh, eso…comienzo esta sección de inserts ahora…uno a la semana, veamos que onda.



Deja un comentario

