Este Mixtape los va a matar con un machete!

25 Abr

No es un secreto a estas alturas de que en The Devil Is Taking Names una de nuestras actividades favoritas es practicar de manera insistente el viejo arte del Mixtape, juntar canciones y darles un orden propio y un sentido que quizás por si sólas no tendrían. Lo venimos haciendo desde tiempos remotos, desde nuestras viejas cintas con canciones de introducciones cortadas grabadas de alguna radioemisora, hasta los playlists que hoy dejamos correr en reproductores de sonido digital. Algunos, somos más obsesivos que otros y no es un simple shuffle lo que queremos escuchar. Necesitamos que las canciones fluyan, que se transformen en una sola.

Recuerdo que en los 90s, en mis días dorados como tape trader escolar, muchas veces al conseguirte un disco que entraba en una sola cara de la cinta le pedías a tu amigo o contacto que pusiera algo más a su gusto para rellenar el espacio en blanco que de otra forma quedaría desperdiciado en el cassette. Así, además de lo que andabas buscando te llevabas un sampler personalizado de bandas nuevas para escuchar. Algo como un catálogo gratuíto de tus próximas compras e intercambios, y un pequeño estudio del terreno músical en que se movía tu contacto.

Hace algunas semanas le propuse a Pedro la idea de que compartieramos la confección, compilación y curación una cinta con la música de la que llevabamos semanas hablando. La idea era simple, media hora cada uno para emular los tapes de 60 minutos y tener un lado para que ambos pudieramos interpretar con canciones los estilos que en conversaciones diseccionabamos. Aparte del tiempo, nos pusimos como regla no hablar sobre las canciones que elegiríamos e incluir al menos una banda local. Recibí el material de su parte y se vino encima la desgracia, mi computador no volvió a funcionar y se llevó con eso el archivo de sonido donde estaban mis canciones elegidas. Hasta el momento en que escribo esto y lo subo no ha dado signos vitales y me temo lo peor. Por cierto que esto hubiese sido mucho más divertido con los lados de la cinta pero ya que Pedro envió su lado, no es justo tener que hacerlo esperar y aquí esta su interpretación de lo que debería ser un sonido y/o género llamado METAL PUNK, coincidimos en una sóla banda según lo que yo recuierdo de mi lista. Si, sólo una…Morbid Angel…cool.

Bueno, sin further adeu, los dejo con once canciones de Metal Punk compiladas por el amigo Pedro Muñoz que toca la batería en Tiempo Crucial y rindió culto al CerdoCabra gritando en los blásfemos Cartilago Palpitante, algo así como un Fenriz de Gran Avenida. Les prometo una entrevista o algo así con el porque tiene una o mil historias para contarnos, no por más fue el miembro más joven de la Milicia Thrash de Gran Avenida en los 80s y tiene las fotos para probarlo:

Un pequeño Pedro y Matanza, 1986?

Así que no más palabras y descarguen la compi, porque si no lo hacen es muy probable de que los van a matar con un machete.

El Pentagrama arde, con fuego y azufre!

01 Bathory (SWE) –  Sacrifice
02 G.i.s.m (JPN) – Anthem
03 Hellhammer (SWI) – Decapitator
04 Bloody Cross (CHL) – Fear and Pain of God
05 Belketre (FRA) – The Dark Promise
06 Sigh (JPN) – The Knell
07 Darkthrone (NOR) – Winds of Triton
08 Morbid Angel (US) –  Hell Spawn
09 Slaughter Lord (AUS) – Die By Power
10 Sextrash (BRA) – Sadistic Screams
11 Slaughter (CAN) – Surrender or Die

Invocar al Cerdo Cabra acá.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: