Ritachan.

5 May

Es super tarde y debería estar durmiendo pero espero a que terminen de bajar un par de discos que quiero escuchar mañana, y como saben eso de todas formas no me iba a dejar dormir. Hace casi un año en un día de lluvia y de mucha mierda tocó Chan “Cat Power” Marshall en Santiago y claro, fuí. Fue un poco incomodo pasar el recital con la ropa toda mojada en un asiento estrecho y pensando en el resfrío que se me venía encima. Aparte, me demoré en encontrar mi butaca y una niña me trató pesimo porque no la dejaba pasar, cuando me dí vuelta reparé en que era Rita Cox quien me miraba con cara de matarme y yo me tardé aún más en darle espacio. Tamara se rió bastante pues siempre comenté al ver televisión de que la periodista en cuestión me parecía muy atractiva y ahí estaba yo “arruinando” toda posibilidad con ella, como si hubiera alguna.

Bueno, el show estuvo correctísimo, cantó lo que quería escuchar aunque mis ganas de verla sentarse y tocar guitarra no fueron satisfechas. Si, salí tan enamorado de ella como todas las veces que me senté a escuchar sus discos, y verla bailar ñoñamente y haciendo el gesto de sonrojarse al mismo tiempo que versionaba a Creedence Clearwater Revival, aunque sin el temperamento que años atrás la llevaba a cortar el show en cualquier momento y volver a comenzar.

Bueno, me bajé nuevamente este ep y mañana me lo llevo al trabajo, y quería contar la anécdota esa en la escalera del Caupolicán.  Y ahí lo dejo para quien lo quiera tener, es díficil hacerle justicia a gente como Aretha Franklin u Otis Redding pero aquí Charlyn avanza en las canciones sin desenfundar sus espadas. Y claro, incluye también el cover de CCR, que es mi favorito y me gustaría arruinarlo también alguna vez a duo con ella. Estoy que me duermo y soñar no cuesta absolutamente nada.

Buenas noches.

Cat Power – Dark End Of The Street ep.

Gato Poderoso @ Teatro Caupolicán, Santiago. 21-07-09 (Foto por Tamara Sancy)

Una respuesta to “Ritachan.”

  1. f. mayo 7, 2010 a 1:31 am #

    gran momento el del año pasado. con lluvia en el caupolicán.
    mi anécdota fue estar al lado del sacoweas del mackenna y su rica esposa esperando el show y ella con cara de culo.

Responder

