Oh Hai! Parte uno.

He estado posteando acá con mayor regularidad y quiero que no se detenga este ritmo infernal. Pues regularidad y frescura son dos palabras que deberían ser sinónimos con este blogbleaurrrggh, y la idea siempre ha sido esa, mantenerse fresco y natural después del postre (quienes tengan algo de edad y la memoria en tan buen estado como la mía, podrán recordar el nombre conjunto músical de mierda de los hermanos Larraín y el feo culiao de Felipe Izquierdo) con buenos contenidos e ideas interesantes.

Hace tiempo no han habido posts emo/personales aunque en realidad todo lo que aquí escribo pasa por el filtro emo/personal porque yo elijo subir y compartir los contenidos y son cosas que me gustan, me mueven, me ponen ready y también me desagradan. Este parrafo es paja molida y un tanto sobredramatizado así que movamonos a continuación a  lo que realmente quería llegar. Tengo listas de tops nuevas y eso es lo que viene ahora, dime lo que te gusta y te diré quien eres. Trataré también lograr que otros amigos puedan contestar y llenar sus propias listas y quizás responder algunas preguntas simpáticas.

Lo mío…

TOP 5 “Segundo Lp” (Pensé sería más fácil, pero es complicado para muchas bandas lograrla en su segundo disco)

– Cro Mags “Best Wishes”
– Snapcase “Progression Through Unlearning”
– Kid Dynamite “Shorter, Faster, Louder”
– Bane “Give Blood”
– His Hero Is Gone “Monuments To Thieves”

Ahora pensandolo bien, creo Age Of Quarrel es insuperable pero Best Wishes es una tremenda pieza de resistencia al lado de ese monstruo. Incluiría también Ride The Lightning, Nothing To Hide de In My Eyes y Hello Bastards de Lifetime. Qué hay de Battle Hyms of the Race War de Born Against?…Si, es la zorra pero originalmente fue un 10″ y no un lp. Y yo soy riguroso, ojo.

Top 5 “Poleras que no tengo”

1. Darkthrone “Soulside Journey”
Si, es el primer disco, el único disco Death Metal y nada del otro mundo músicalmente hablando si consideramos la cantidad de obras maestras que salieron ese año pero todos tienen poleras de la trilogía BM y de los discos posteriores. Me gusta como se ven los colores en esta y quizás el diseño en la espalda es feo, pero con una camisa o chaqueta encima, estoy hecho.

2. Judge “What It Meant”
Rev la acaba de lanzar la semana pasada y supongo me voy a quedar dormido en su compra, pero de seguro va a llegar tarde o temprano por acá. Anteriormente estampada sobre tela roja en algo que podríamos considerar “Classic Judge”, esta nueva combinación me parece totalmente crucial para ser usada ya sea en el pit o alguna salida dominical. Las poleras grises de bandas youthcrew, son un camino de una vía a mi corazón. Eviten a todo costo el modelo “Harley Davidson” diseñado por Porcell.

3. Cro Mags “Best Wishes”
Creo que listar este disco más arriba me despertó el apetito de tener esta, la he dejado pasar muchas veces supongo por el hecho de que lleva una imagen religiosa estampada, pero creo ya es tiempo de que se luzca bajo algunas de mis camisas leñadoras para el invierno. Vi por ahí una con el diseño en tonos de grises y me pareció re linda también pero no la he vuelto a encontrar. Mirandola bien, la imagen religiosa siempre me ha parecido super gore y si, se viene.

4. Bl’ast “The Power Of Expression”
No exactamente una polera, pues ya tengo la polera y tu también deberías de, pero nunca había visto este y ahora que el frío nos amenaza con quedarse este hoodie me vendría de perillas para ir al super alguna tarde, la foto obviamente grita Ebay y no lo he vuelto a pillar, leí que es una reedición de fines de los 90s, algún dato? Oh, atrás se ve así.

5. Botch “Best Boy Band Ever”
He estado escuchado a Botch toda la semana y son una de las mejores Boy Bands de la historia sin lugar a dudas. American Nervoso es un monolito irrompible y We’re The Romans, bueno, es We’re The Romans. Como me dijo el Perso una vez, esto es como Converge, pero hardcore. No pongo en duda la credibilidad hc de Converge, pero entiendo a que se refería perfectamente. Un lindo y simple diseño que demuestra el sentido del humor y dobles lecturas que la banda siempre tuvo en sus letras. Me gusta, la quiero. Si un tipo con mascara de quien creo es Hillary Clinton la usa, por qué yo no?.

Pizza mediocre todos los días o una excelente de vez en cuando?

Si bien podría ir por pizza durante toda mi vida, relego a este, el alimento más completo de todo, a ocasiones donde prime la calidad por sobre el hambre.  Si, he ido a Telepizza también y no lo niego porque a veces es lo más cercano y lo único abierto. Es como que tomo café instantaneo seguido y cuando hay algo importante que hablar o lo que sea, es cuando voy a algún lugar donde sepan del tema y pueda tomar algo bueno. Eso aplica a la pizza también, gastar un par de lucas más, todo bien, tu estómago te lo va a agradecer y tu paladar mucho más.

Mejor banda de Tim McMahon?

Puta, Mouthpiece…que pregunta es esa?

Peor herida en el pit?

Costilla hundida por una semana, uña del dedo indice quebrada en dos (suena mamasán pero dolió más que la mierda). Alguien (se quien pero no diré el nombre) cayó de guata una vez sobre mi cabeza y quede semiconciente, estuve mareado por una semana y pensé me iba a morir. Lo más grave supongo fue cuando me aplastaron un dedo del pie y algo le pasó a mi uña del dedo gordo y requirió cirugía pues me dejé estar mucho tiempo. Por otro lado tuve mis momentos de venganza rompiendole los lentes a Papasfritas durante el show de Catharsis, aterrizar sin querer con los pies sobre el cuello de un chico pero no recuerdo quien tocaba y quizás otros más que se llevaron algo de mi sin mala intención.

Straight Edge o Drug Free?

Edge, las medias tintas no son punk rock. Dirán que las etiquetas tampoco lo son, pero siempre he creido que eso de Drug Free es como medio tibio. Eso pienso yo, I’m sorry con excuse me.

continuará….

Responder

