Piranha kill in a pack!

7 Jun

Exodus – Bonded By Blood (1985)

Exodus tiene todo lo que una banda thrash metal de los 80’s debe tener para que me guste…canciones  autoreferentes sobre el mismo thrash metal, un vocalista borracho, velocidad y sentido del humor. En el último tiempo mis gustos se han ido inclinando más hacia las bandas alemanas de “german speed metal” como algunos gustan de hacer la diferencia hoy en día pero ahora que gracias a Nco puse nuevamente este disco en rotación puedo corroborar el punto expuesto en la primera linea. Debo ser de las pocas personas que al escuchar la palabra Piraña, hago la relación con el pez carnivoro del Río Amazonas (y la película del mismo nombre, busquenla por ahí), el actual Presidente de todos los chilenos y la imagen de estar saliendo un día de invierno del colegio y ver de lejos a un chico usando zapatillas Converse modelo Los Angeles Lakers e inmediatamente exclamar con mis compañeros “Cacha el hueón thrash antiguo, terrible de Exodus! Piranha! Piranha!”. Eso, mi mente juega un poco conmigo a veces.

En fin, bájenlo y hagan circle pit en sus piezas, no hay discos con ritmos tan pegajosos para hacer participar de una diversión violenta pero amigable. Buenas noches.

Alguien aparte de mi, nota la sutil similitud entre las portadas de Bonded By Blood y Siamese Dream?

Responder

