Al arco.

En la Selección Mundialista de The Devil Is Taking Names, con la casaquilla número uno tenemos a Henry Rollins. Habíamos pensado convocarlo a jugar de defensa pero lo encontramos muy tronco así que derecho al arco, donde van los troncos y los que no se te ocurre donde más poner. Si bien titubea un poco saliendo a cortar centros y corners, años de esquivar botellazos y puños cantando en Black Flag le dieron el temple necesario para hoy ser el guardametas de nuestra Selección. Aunque la verdad le dimos el puesto para gratuitamente hacer la comparación con el Chila, también arquero y tronco. Como es de esperar también Hank Rollins podría ir adelante a disparar tiros libres, y hacia el final del partido nos ayuda a hacer tiempo dandole la lata al arbitro con un extenso spoken word sobre las jugadas polémicas que el domingo vamos a revisar en Zoom Deportivo junto a Mario Gasc.

(Ahí la única foto del Profesor Mario Gasc que encontré, se que mi memoria es buena…pero que chucha?! Hubo un album coleccionable con las “estrellas” de Tvn!?)

Anuncios

Un comentario

  1. Buena Duende.
    Comentario extra!
    Hace rato no leia tu blog, pero hoy me puse al dia un poco y queria aclararte que el album de la foto es el del Mundial de Estados Unidos 94, edicion Salo (rip) obviamente. Yo tuve ese album y me acuerdo perfectamente de la pagina de las “estrellas” de TVN. Demas esta decir que el album salio bastante antes del mundial, y que la mitad de los jugadores que aparecen en el album nunca fueron llamados a sus correspondientes selecciones. Con decirte que para la seleccion argentina salia Gorosito y el “Beto” Acosta, haha.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s