PARTY.

9 Jul

Me acuerdo de haber tenido 13 y ver en algunas disquerías algunos cds con exitos punk. Se veían caros e incompletos, nunca compré ninguno. Uno de todas formas llamó mi atención pues tenía un alfiler de gancho dentro de la cajita, se veía en el borde. Nunca lo compré porque tal como dije antes, eran caros y la selección de bandas pese a que mis gustos a los 13 eran verdura surtida en el mejor de los casos ya me parecía forzada si se ponía en el mismo disco a Sex Pistols y Red Hot Chili Peppers (busqué por las internets si había alguna foto de esa compi pero nada de nada).  Nada que ver la historia pero hoy pensaba en como se vería y alinería una compilación punk setentera si yo tuviera que curarla y seleccionarla. Así que manos a la obra, junte 18 de las canciones que más me gustan de toda la exploración que he estado haciendo buscando como arqueologo. Esta es mi selección y espero verla en Feria Mix pronto, hahaha. No, mi selección de temas un tanto perdidos y otros no tanto. Hoy en Twitter el amigo German de Podridorg preguntaba sobre mixtapes de punk rock bailable o fiestero y bien, creo este ese el disco que yo llevaría a la fiesta (si, antes uno podía ir a fiestas y llevar sus discos…así hice una breve carrera como DJ Deejay, otra historia que Barril les puede contar). Me he dado cuenta de que muchos bailan hits y no temas con potencial pero filo, esa hueá no es punk.Ya, basta de ramblings innecesarios y vamos con el disco…

– The Deadbeats “Kill The Hippies”
– Dennis The Menace “Go Go Wah Wah”
– Los Reactors “Laboratory Baby”
– Shock “This Generation On Vacation”
– DV8 “Guns On The Right”
– The Models “Man Of The Year”
– Nervous Eaters “Just Head”
– Bad Sports “Nothing But Agitation”
– Redd Kross “Bubblegum Factory”
– Pointed Sticks “What Do You Want Me To Do”
– Asexuals “Time Will Tell”
– Modernettes “Barbra”
– The Only Ones “Another Girl, Another Planet”
– The Zeros “Don’t Push Me Around”
– X “Under The Big Black Sun”
– The Barracudas “Summer Fun”
– The Real Kids “All Kinds Of Girls”
– Nikki & The Corvettes “Gimme Gimme”

Aquí es el pari!

Como nos gustan los regalos, incluí también un alfiler para bajar a tu computador.

Ah, y mi community manager (si, tengo una community manager…porque este sitio es parte de una campaña de marketing viral de otro sitio más grande…pero no tienen porque saber eso) me dice que diga que estamos también en Facebook. (Donde pueden hacer click en el botoncito que dice Me Gusta, para demostrar de que les gusta este blog y sumar más punk points).

2 comentarios to “PARTY.”

  1. love is a vortex julio 12, 2010 a 3:04 am #

    pal amigo german:

    souljazz records: various: in the beginning there was rhythm

    cualquier compilado de la no wave newyorkina (ze records, mutant disco, letfield)

  2. thedevilistakingnames julio 12, 2010 a 3:36 am #

    Me estoy bajando lo de Souljazz ahora, vale por la recomendación.

Responder

