Los Fans.

Primero, no se que clase de sobrenombre es Skimdog pero no parece ser el tipo de sobrenombre que tus amigos o enemigos te dan. Es más algo así que te pones tu mismo para que no te digan…mmmm…Skimdog. Segundo, la polera es cool. Se ve como las que pululaban a principios de los 90s con esos estampados casi a prueba de balas que eran reales escudos de sudor, guacalá!. Buena onda Skimdog.

Una cosa es representar el metal con incomodos movimientos de brazos y ensayados cuernitos de Satán mientras estás de vacaciones junto a tu familia en algún resort de República Dominicana. Y lo otro es llenarse la boca de metal para que el efecto digamos, sea en dos dimensiones. Captan la analogía cierto? Metal en los dientes, metal en los parlantes. Qué saen.

Es con imágenes como esta donde declaro que a veces no tengo idea remota sobre las cosas en las cuales los jovenes de hoy piensan durante su tiempo libre. Se que American Pie fue una película exitosa y que Nadia era muy guapa pero…ponersela a una torta para la foto? Para mi es como mucho. No niego de que en mi adolescencia hice un montón de estupideces que no reconoceré publicamente jamás pero metersela a una torta nunca. Nunca he pasado mis 5 Minutes Alone con una torta.

Amigos para siempre? Seguro que si. Otros que eran muy amigos en su tiempo fueron los padres de estos zapatos y el vino en caja. Se cacha de lejos.

Este par de G’lords se fueron de vacaciones a Bali y conocieron a este tratador de blancas con excelentes gustos músicales y habilidades casi mágicas para el Origami. Poco sabían de que los cargó con drogas en la artesanía que compraron y como pasa en las peores películas fueron capturados y puestos en la carcel con las peores escorias humanas. No todo es tan triste, dentro de la cana enseñaron a los demás presos coreografías de Justin Bieber.

Ahora en serio:

Quería diseccionar este video pero pienso que mejor la experiencia se las dejo a ustedes. Eso si, escuchando y reescuchandola si ponen atención en como la banda se sostiene sobre el ritmo después del coro desde el 1:35 al 1:42 es suficiente para levantar toda una cuadra con ese tremendo groove. PAM PAM PAM! Siempre en esa parte quiero que el volumen vaya a todo chancho. Por otro lado, el video tiene unos stagedives e imágenes de surfeo increibles y la polera de Dimebag representando a unos aún desconocidos White Zombie de acá al menos se ve la zorra. No es mi tema favorito de PanterA (no apreté capslock de casualidad, fijense en las poleras, tapas de discos y posters…posers) y quizás lo encuentro hasta un poco trillado porque Vulgar Display Of Power realmente tenía otros cortes que realmente eran una Demostración Vulgar de Poder. Pero cuando alguien me pregunta por PanterA les muestro esto o los mando a limpiar la cochera.

Este creo es mi favorito. Tanto el video como la canción, más la canción claro. Ahí se las dejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s