Hola! Aquí Estamos!

14 Jul



Me puse a revisar hoy las estadísticas de este blog, cosa que nunca hago para no subirme el ego ni decepcionarme y lo más divertido de todo aparte de las mil visitas que tuvimos hoy es definitivamente encontrarme con las busquedas textuales que la gente hace en Google para llegar acá de casualidad. Me pregunto si realmente dan con lo que andaban buscando o si se van puteando por donde vinieron. A continuación un resumen con mi Top 10 de busquedas en Google para The Devil Is Taking Names y mi pequeño esfuerzo por darle a los fans (dos o tres, con mucha cueva) lo que quieren:

1.- sarahlagringa.com

Efectivamente existe un sitio web con ese nombre y es sobre Sarah, una gringa bien gringa que aprendió castellano en la Universidad y sus aventuras en Centro América como miembro de los Peace Corps. Entrete de leer y creo hasta le daría un link, pero nah. No cambio a mi amiga La Gringa Sarah, que es supongo lo que causó la relación con este blog.

2.- chicas lakers

Ahí tienen, calientes de mierda. Mi chica Laker favorita de todos los tiempos es Paula Abdul.

3.- cual es la banda que en su videoclip cantan…

Aquí casi me pillan. Me costó encontrar una banda que en su videoclip “canten”, pero me aventuré por esta…espero sea la que andan buscando.

4.- patricio yañez short


Me iba a enojar pensando en algo como “ñaña, alguien quería burlarse de la única foto del Pato Yañez que hay así que voy a ponerla en el blog igual” pero…oh, tamaña sorpresa..aparecemos en la busqueda de imágenes del Google. Google es el portal de internet donde el chuchesumadre de Hinzpeter sapea a sus amigos que salen con prostitutas de cuarenta mil pesos. Es penca andar de sapo.

5.- personas recordando

Otro longi que no sabe usar El Google, buscar literalmente “personas recordando” no se como se podría relacionar con este ezine más allá de que en la mayoría de las entradas su protosenil editor recuerda un montón de datos irrelevantes. En fin, si buscas “personas recordando” en Google Images, va a aparecer Pacman dandote su aprobación por lo torpe y analfabeto funcional que eres.

6.- burzum videoclip en una piscina

Cabros por favor paren, en serio. Burzum no hizo video clips, excepto ese para Dunkelheit que está en Youtube y por el cual Varg Viekernes patalea ya que no lo pasaron nunca en la Tv Noruega. O algo así da a entender en uno de sus cómicos rants de su página oficial. Lo que sea, no creo haya un video clip de Burzum en una piscina pero si encontré esta versión de Dunkelheit (oscuridad en Alemán…Burzum, oscuridad en ñoño Señor de Los Anillos) que está veraniega y supongo te puede servir si buscas a Burzum en una piscina.

7.- zapatilla converse modelo invierno

Quien dice conocerme  puede asegurar de que alguna vez enojado he dicho “Si conchetumare, me voy a hacer un par de galochas para el invierno contigo”.  Todos sabemos que las Converse All Star son buenas para el verano pero una pesima idea en inverno (aunque yo tengo pie plano y no las uso porque me duelen) pero creo acá damos con dos soluciones…una Chuck Taylor resistente a la lluvia, y la galocha que me voy a hacer contigo conchetumare.

8. – botch new boy band

No se, pero de acá Botch se ven igualitos a O-Town..estoy más que seguro de que Barril hizo esta busqueda.


9.- plumones pilot


10.- fotos de cristiano ronaldo completamente furioso

Es esta la que andaban buscando, pues no se ve furioso para mi gusto.

Eso por ahora con el Google, se rescatan.

-I-

Responder

