Fuck Yeah!

Se que no me creen pero es verdad cuando digo que tengo una Community Manager para este blog (que como saben ya, es parte de la campaña viral de un sitio mucho más cool y hip que este) y dentro de las tareas y requerimientos para esta semana me pidieron ampliar un poco las redirecciones al mismo a través de la creación de un nuevo espacio en la red. Esto lo hago para no caer aún en hacer intercambio de links con sitios a los que yo llamé en la última reunión de pizza y pauta “Son todos posers, y yo ni mi sitio somos posers…por ende, no podemos hacer intercambio con ellos”. Por eso y para evitar una entrada triste y temprana a Poserlandia, opté por la segunda opción que es como un sitio hermano pequeño donde iré dejando parte de la basura virtual que quizás me gustaría postear acá pero ocuparíamos mucho espacio que debe ser destinado a cosas un poco más serias.

En fin, pueden visitar nuestro sitio de “Lo que no se vió en The Devil Is Taking Names” clickeando en el link que dejaré más abajo. Y como soy buena onda, dejé abierta la posibilidad de que ustedes puedan ir agrandando nuestro archivo de Internets si hacen ahí click en la opción que dice “PARTICIPA” subiendo fotos y dejando videos del You Tube que les parezcan interesantes y acordes a nuestra ahora un tanto apretada linea editorial.

FUCK YEAH THE DEVIL IS TAKING NAMES!

Se verían re cool estos como stickers eh?.


Responder

