Queques.

4 Ago

Del blog Nihilismo Innecesario:

Milo goes to…¿Santiago? Todo indica que así será. De acuerdo a fuentes brasileñas, Descendents, la fundamental agrupación de punk-rock estadounidense, pisará suelo latinoamericano en una serie de presentaciones a fines de 2010.

La banda oriunda de Hermosa Beach, California, tiene prácticamente cerradas sus fechas en Brasil. En tanto, las negociaciones para concretar una fecha en Chile se encuentran muy avanzadas con una productora local.

El último disco publicado por los autores de “Bikeage” fue Cool To Be You (2004), bajo Fat Wreck Chords.

Apenas surjan nuevos antecedentes estaremos informando.

Creo que no deberían jugar con noticias así, pero bueh..si esto es verdad me imagino lo siguiente:

– Hola, me llamo Felipe y he sido fan de su banda por más de la mitad de mi vida. Por eso hoy antes de venirme al show tuve que hornearles este queque. Gracias por tocar de la manera en que tocan.

Si, es un poco gheylord pero ustedes no saben cuanto me gusta Descendents. Tanto, que no hablo mucho al respecto para que nada malo vaya a suceder.

2 comentarios to “Queques.”

  1. NCO agosto 4, 2010 a 4:30 pm #

    puta, vi la misma wea, mejor no comentarla, ni hacer nada al respecto y que llegue el dia en que te diga “felipe, a que hora nos juntamos?”

  2. leo agosto 21, 2010 a 7:41 pm #

    ese día como tantas otras fechas casi imposibles que se han publicado en ese sitio,y que por lo demás han sido o resultado efectivas, y donde habitualmente no se juega con la suceptibilidad de los visitantes me indica que confío en un 70% de que esto pase. Y de ser así me cortare una gonada para envirla a devil takin names =)

Deja un comentario

