Soy un velocirraptor del punk rock.

9 Ago

Armando, del zine Germenterror me envió hace un tiempo una serie de preguntas sobre mi interacción con la movida punk/diy y hoy fue publicada. Según el comenta en el link introductorio, al parecer alguien más que yo estaba esperando que la subieran aunque no lo creo. Si quieren leer mis respuestas a 33 preguntas sobre cosas que ellos como yo también considero de importancia pueden hacer click acá y si quieren también dejar un comentario abajo. Y completamente recomendado está también el que revisen otros contenidos publicados por Armando y sus compañeros de blog. Llevan un montón de tiempo en ello y pese a que constantemente se están moviendo por el mundo no dejan tirado el interés por lo que se hace de forma local.

A todo esto, hoy fui a la expo de Dinosaurios Animatronics (quienes me conocen saben que rayo con los dinosaurios) y no pude dejar de demostrar mi emoción al retratarme junto a un feroz T-Rex animatrónico.

2 comentarios to “Soy un velocirraptor del punk rock.”

  1. tom arratia agosto 20, 2010 a 12:16 am #

    tu creeeeees?

  2. luzmeteorica agosto 20, 2010 a 1:55 am #

    me gustó caleta el cuestionario y tus respuestas las encontré super honestas y cálidas.

Deja un comentario

