Delorean.

23 Ago

Si a mi me preguntan, creo que Pete “Pete” Wentz en algún momento de su vida tuvo acceso al Delorean de Emmet Brown y pudo comprarse un almanaque. De otra forma es un poco inexplicable su éxito, de pasar de una banda vegan straight edge que si bien es algo así como mi segunda banda favorita del cátalogo de XcatalystX no era nada muy relevante (la otra es Birthright, que en mi opinión no suenan muy bien pero si la logran) a convertirse en otro yerno para la siniestra familia Simpson, es algo sospechoso y digno de ser analizado por expertos en conspiraciones y también por expertos en farandula. No tan sospechoso si consideramos que ambos hacen playback y al parecer usan el mismo delineador de ojos.

Voy saliendo y metí un disco de Extinction a mi reproductor de música en formato .mp3, ya que probablemente hoy opte por el menú vegan en un restaurant hindú nuevo que no hemos probado aún con mi compañera. Sobre Extinction, creo que son una de esas bandas que pasan por abajo del radar y que si hubiesen sacado un disco más probablemente se hubieran dejado entender mejor. La mezcla de hc tradicional sumado a elementos más pesados es algo que vimos en la segunda parte de los 2000s en muchas otras bandas que si marcaron época…bueh, algunas de esas bandas compartían el mismo árbol genealogico de Extinction y es entendible también de esa forma en como ayudaron a moldear un sonido, quizás exagero pero en fin, ahí el disco y pueden sacar conclusiones propias ya que esto fue una pequeña excusa para poner la foto de más arriba.

Chugga.

pd. No me gusta Fall Out Boy, aunque esa canción “Sugar, we’re going down” es re pegajosa y tiene una frase bien clever que dice “deseo ser la fricción en tus jeans”.

Anuncios

2 comentarios to “Delorean.”

  1. LEONARDO agosto 23, 2010 a 5:01 pm #

    ESE LOCO TAMBIEN TOCO EN RACE TRAITOR Y AHORA ESTA ENTERO TAPAO EN CEO.
    SALUDOS BUEN BLOG.

    • Charly agosto 24, 2010 a 5:57 pm #

      Si, Birthright le ponia mucho…sobretodo esos temas en vivo que salen al final de un disco (no recuerdo el nombre=…que banda màs vegan zhiiii…aguante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: