TDITN TV.

16 Nov

Ayer fui a ese club Rock & Guitarras (agradable espacio pero de nombre un tanto reduntante pues no se como se puede hacer rock sin guitarras pero bueh…) y llevé mi camara, pretendía grabar uno o dos temas por banda pero me quedé dormido y lamentablemente no pude ver ni a Invierno ni a Nuestra Venganza y llegué justo cuando Tenemos Explosivos se aprestaban a comenzar con su set. Sin más preambulos fomeques, les dejo el vidya de Tenemos Explosivos y su a estas alturas hit “La Matanza de Corpus Christi”. Suena bastante aceptable y se ve mejor aun, salva mi camara eh. En un momento se me cae de la mano el fanzine que estaba sosteniendo y es por eso que la imagen se va a negro por unos segundos mientras lo recupero. No grabé a la Miseria De Tu Rostro porque no los veía hace tiempo y tal como anunciaron no tendrán más shows por este año al parecer y quise estar adelante haciendo headbanging.

Enjoy.

Responder

