Faaaaaaaans!

30 Nov

Esto es casi como decir, chiste fácil en…tres, dos, uno. Y es un post que se hizo casi sólo, me llama la atención de sobremanera el hecho de que casi todas las fotos tomadas corresponden al siglo 21 y no a los años 90 que fueron realmente los momentos gloriosos de esta imitador en clave pop/industrial de la Sra. Alice Cooper. Eso indica que en tiempos actuales hay chicos y chicas usando su merch y acá en TDITN tememos un poco por su integridad física a manos de furiosos fans de Slipknot (banda que de por si es algo de hace 9 años, pero sigo viendo púberes y otros no tanto usando sus poleras en la calle), y que huevada más penca si te caen encima algunos fans de Slipknot. Por un lado es un acto honesto y valiente, y una declaración de principios en la cual no aceptas las tendencias actuales pero también una movida bastante longi tal como todos los que empezaron públicamente a reconocer que gustaban de Limp Bizkit e incluso llegaron a emocionarse con su visita hasta que la banda reculó y vuelta todos a decir “No, en realidad no me gustaban…ough, ough…”.

No se, no soy fan de la música de Manson pero en entrevistas parece un tipo re buena onda y clever. Incluso en su momento pude reconocer que era tomar el lado radial de NIN y darle aires de burlesque y también toda la onda shock rock de la ya mencionada Sra. Alice Cooper. Me gustaba Alice Cooper, en 1993/94 se me pudo ver usando una polera de ella. Bueh, muchas gracias a la gente que sube fotos a Flickr, me hicieron el post. Los dejo con la mejor canción de la Srta. Marilyn Manson, o la única que me gusta gracias a OK de UCV Televisión con Jorge Muñoz y la Mano Peluda.

Ah, mi amigo Monchito de En Mi Defensa me confesó una vez que su primera polera fue una de Marilyn Manson. Me hubiese encantado poner una foto suya en esta sección.

Deja un comentario

