Arte.

24 Ene

Anoche, mientras esperabamos que cargara una película para verla online, con mi novia hicimos un concurso de pequeños tributos en papel a dos tapas clásicas del heavy metal. La primera imágen fue hecha por mi, sin mirar la tapa, completamente de memoria, y si bien mis habilidades para el dibujo son mínimas tengo un par de puntos extra por recordar al personaje que está detrás de la tumba y mantener un poco el esquema original del primer lp de Cannibalfuckingcorpse. En el dibujo número dos, mi querida compañera dibuja un tape tomado al azar de mi repisa que ella veía por primera vez de una banda que probablemente jamás ha escuchado. Y su rendición está mucho mejor que la mía pues de alguna forma es una reinterpretación de la original, si se fijan la calabaza/mascota acá aparece luciendo un gorro de marinero en vez del sombrero de copa popularizado por el Mago Palito y el Tío Sam. El logo de la banda queda fuera, pero fue incorporado en la polera. Digamos, que es una versión para el mercado no-estadounidense de este disco en vivo. Pueden ver más abajo las versiones que inspiraron nuestros dibujos:

Creo que yo gané, de todas formas. Pero por el hecho de que Cannibal Corpse es mas brutal que Helloween.

Me gustó hacer esta sección, creo tendremos más dibus proximamente. 🙂

Una respuesta to “Arte.”

  1. Alármala. enero 28, 2011 a 1:26 am #

    jajaja la huea buena! ♥
    y sí, que siga la sección.

Responder

