Ea, nos visita Mixtape Lovers!

Desde hace algunos meses en estas series de tubos llamadas internets se puede encontrar un nuevo sitio llamado Mixtape Lovers, el cual tal como indica su nombre es para amantes del ancestral arte de compilar canciones en cintas o en el medio donde se pueda almacenar audio para ser escuchado. Hicieron ellos un llamado a enviar mixtapes y bueno, como siempre no me pude resistir y mandé el mio no sin antes pedir que hicieramos un poco de intercambio cultural. Aparte de regalar mixtapes, parte importante de este deporte que por alguna tonta razón aun no alcanza categoría olímpica es el intercambio. Así, niños, nosotros sus tíos punk rockers y metalheads pudimos conocer y dar a conocer un millón de bandas; es por eso la importancia del mixtape en la cultura músical. Razones románticas hay muchas y es más divertido conversarlas junto a un café, gaseosa o cerveza.

Bueno, y como el intercambio es saludable. Andrés Infme de Mixtape Lovers nos hizo llegar un tape cargado completamente al punk rock dulzón y Ramonero LA-RE-MI. Ferpecto para surfear olas y cunetas en este caluroso verano meridional. El archivo corre de una y las canciones no están separadas, así no tienes que frenar la bicicleta o bajarte del skateboard para elegir las canciones y evitamos un accidente. Aguante el mixtape!

Los dejo con BUBBLEGUM SURF…

🙂

Creo que para todo quien se sienta identificado con el Punk Rock hay bandas que por ‘declaración de principios’ deben de estar en tu soundtrack de la vida, creo que Ramones por ejemplo son una banda que a todo Punkrocker le gusta, desde el más anarcopoliticamentecorrecto hasta el más feliz con la vida que lleva, yo no entiendo porqué en Chile no hay más bandas ‘Ramoneras’, sabiendo que a todos nos gustan, en otras partes del mundo hay escenas que nos llevan años y discos bajo el cuerpo de ventaja, creo que acá en Chile están muy enojados a la hora de crear bandas nuevas, mucho caos, mucho ruido, mucha distorsión, mucho enojo, etc, está bien, me gustan también ese tipo de bandas, pero como decía Fat Mike: ‘Se puede estar todo el tiempo enojado?’, (ojo que estoy hablando de las bandas, porqué yo soy un tipo demasiado enojón).

Este es un especial Ramonero, Surf, Bubblegum, como quieran llamarlo, a ver si nos motivamos a hacer mas bandas así por estos lados, pasémoslo bien, salgan a bailar, siembren el terror por la calle, ríanse con sus amigos, odien el trabajo, sino se pondrán viejos y arrugados.

Saludos.

Infme.

MIXTAPE LOVERS.

Playlist:

01 The Ramones – I Don’t want to grow up
02 Teenage Bottlerocket – Senior Prom
03 A77aque – Aspero
04 Teenage Bubblegums – No Party
05 The Travoltas – Liv Tyler
06 Los Reactivos – Desincronizado
07 The Queers – Outta my skull
08 Los Brackets – Zombi
09 The Riptides – I go mental
10 T.A.M. – Ramones y pituzas
11 Screeching Weasel – Outside Of You
12 Airbag – Golpes en el sótano
13 Riverdales – The Beginning of the end
14 Pelea de Gallos – Siempre te espero
15 Spazzys – Sunshine drive
16 Embajada Boliviana – Pobre corazón

DESCARGA.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s