Y así con los Fans.

10 Feb

A modo de celebración del nuevo disco editado por el proyecto del Sr. Varg Simpson, que fuera de toda broma lo encontré bastante bueno te diré poshom, nuestra clásica sección de fans esta vez se llena de hessians de lo más necro, grim y kvlt del planeta tierra. Como yo, claro está. Me asusta un poco el que los fans de Burzum luzcan así, no quiero mirarme en el espejo y verme asi, si eso llegase a pasar voy y quemo una Iglesia. Porque comprobaría que Dios NO existe. Reirse del black metal, es como reirse de Rick Ta Life y SUS COMUNICADOS EN MAYUSCÚLA, de cuando Rick Ta Life trató de rapear (o era Freddy Madball ese?), de como le va a ir a Oscar Gangas en Viña, o del foro de los Punks Superados…oh, esperen!, eso último era re fome. Puede ser un chiste fácil, incluso a Viekernes lo han convertido en un meme al nivel de la Caida de Edgar. Por eso acá nos tomamos a Satán y el Black Metal en serio, porque los chistes fáciles no nos gustan mucho. Lo nuestro es el humor novedoso y diferentemmm, y como TDITN tiene festival cada cierto tiempo, hoy entregamos gracias nuevamente al buscador de Flickr a varios representantes o personas que eligieron representar a Burzum a través de su ropa. Craso error el que ellos cometieron, es por eso que mi polera de Burzum está escondida y nadie me verá en público con ella.

No se en que momento los hipsters decidieron que el black metal podía ser parte de su moda, es extraño y la discusión se podría poner densa y profunda por mucho rato buscando el cuando y el por qué. Yo de alguna forma entiendo la apropiación de otras contraculturas underground cuando la ironía se acaba. En fín, riamonos por favor de este tipo. Es eso o tirarse de guata encima de un fierro de anticucho.

Cada vez que alguien mire esta foto, un leopardito va a morir devorado por su propia familia en la sabána africana. Bonus por usar una vela aromática de su mamá para crear ambiente.

Cambiarle una rueda al jeep nunca fue tan kvlt como en esta imagen. Nunca, ni siquiera cuando Mayhem se fue de gira con Dead y su cadaver de cuervo en una bolsa.

Con un nulo miedo a la hipotermia y al permafrost, nuestro camarada acá se escapó un rato de sus padres que vacacionaban en las Termas de Chillán para tomarse una instantanea con timer en los bosques circundantes. Claros estamos de que al volver lo esperaban un par de coscorrones y una zafrada entibiada al lado de la chimenea.

A veces uno intenta ser divertido y encontrar una frase graciosa para usar como caption se vuelve un trabajo díficil de realizar. Por ejemplo, y acá dejamos la tarea para ustedes, qué se le puede decir a alguien que habla catalán y combina su polera de Burzum con un gorro de dormir?.

Si Harry Potter se volviera al Black Metal, probablemente se vería así. El mismo problema de la primera foto, y sigo con ganas de lanzarme encima de una espada, o de un fierro para anticuchos.

Esta, es bastante cool de hecho y no merece que lo agarremos pal’hueveo. El skateboarding y el metal extremo son dos cosas que apoyamos completamente en The Devil Is Taking Names. Sweet fakie, Dude!.

Para terminar, este idiota tenía literalmente muchas fotos usando la misma polera. Esto nos acerca al Estereotipado Fan De Slipknot en versión SvartMetall. Elegimos esta para salvar un poco su dignidad, aunque viva en Escocia o Gales, nunca sabemos hasta donde puede llegar el hueveo.

Burzum, la banda o proyecto, lanza su disco Fallen a principios de Marzo. Ya circula un leak en la red hace días. Como no queremos que Varg se enoje y nos apuñale la cabeza como si fuera un melón calameño, no dejaremos el link acá ni lo comentaremos hasta que lo tengamos en versión física. Ehem ehem.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: