Algunas notas para este Domingo.

20 Feb

He estado flojo flojo con el zine en la última semana, básicamente porque mi principal obsesión son los sandwichs de Mac And Cheese como el de arriba en la foto. No, he estado un poco ocupado en las tardes y eso me ha hecho dejar las actualizaciones para después. Hay veces en que me gustaría buscar colaboradores y otras veces, la mayoría en que siempre digo “Nah, sólo es más fácil y libre de otras complicaciones”. De todas formas, si alguien tiene algún contenido que crean merezca ser mostrado y compartido acá, es bienvenido. Obvio, también si hay alguna sección que les gustaría volviera por favor hagánmelo saber y vemos que se puede hacer. En fin, es domingo al medio día y estoy pensando en el almuerzo que ojalá cuente con un sandwich de macarrones y queso.

Mientras preparo un par de posts, quizás no tan épicos pero si informacionales para la semana, los dejo con un par de cosas que considero importantes.


“…Fools, your God is dead. Useless prayers of lies, behold Satan’s rise”

Esta es la mejor canción de Morbid Angel alguna vez escrita y tocada por Morbid Angel. Se que el catálogo de la banda es impresionante y puede haber sido cualquier otra de Altars Of Madness o Blessed Are Sick, pero esta es la mejor y si no están de acuerdo conmigo es super probable de que a sus parejas en este momento les esté dando una enfermedad super complicada en sus partes intimas y ustedes ya se contagiaron. Las transiciones y cambios que la canción va teniendo son ridículamente inteligentes y cada una más chacal que la anterior. Mi parte favorita es cuando en el 1:39 del video pasan de los blast beats a ese interludio proto- sinfónico (en el video en vivo no se aprecia, pero la versión de estudio tiene unos teclados subliminales que siempre me dieron un poco de miedo pero solo un poco porque no soy ningún wimpy…bueh, quizás un poco) y luego a la velocidad nuevamente. Estamos claros?, perfecto.

Creo que me fui un poco a la mierda con el comentario sobre la enfermedad de transmisión sessual así que rebajo la pena y condena a sólo que queden luciendo como David Vincent a mediados de los 90s cuando se fue de Morbid Angel para tocar a tiempo completo en Genitorturers (banda que nunca he escuchado y no creo me pierda de mucho según me dejan entender las fotos), un look un tanto triste que se ve así:

Así que ya saben, cuidado con sus opiniones. Si aun siguen pensando que no es la mejor canción pueden regalarme esta y seremos amigos para siempre…bff <3:

En fín, basta con Morbid Angel y los sandwiches de MacN’cheese si no yo terminaré luciendo como un Angel Mórbido. Igual, mi disco favorito es The Covenant 😦 porque fue el primero que escuché y me hizo rayar el nombre de la banda en una puerta de la casa de mi abuela hace ya demasiados veranos como para sacar la depresiva cuenta.

Eso, voy a prepararme algo de comer, nos Venom.

Responder

