De Gatos y Converge.

3 Mar

Como todos saben, acá en The Devil Is Taking Names somos gente vieja que no ha perdido las ganas de divertirse y mantenemos el sentido del humor y también nos gusta estar al tanto de las nuevas tendencias que hoy por hoy mantienen idiotizada marcan a la juventud. Si una vieja conocida que nada tiene que ver con la moviah hace unos días me trató de viejo por decir “Pucha” en vez de “Qué lata” y luego me trató de inmaduro porque las edades de mis amigos fluctuan entre los 17 y los 30ylargos, eso me da lo mismo pues mi crew son todos los niños perdidos de Nuncajamás y como ya me excusé más arriba acá estamos para servir a los coolhunters que pondrán de moda el black metal y oh esperen! las narices de gatito a la Peter Criss en la próxima temporada verano 2012.

Nuestro street team ha encontrado esta tendencia entre los jovenes reggaetoneros a pintarse la naríz tal como te la pintaban los domingos a la subida del Cerro San Cristobal o en los Juegos Diana de San Diego. Si bien muchos hipsters se enpolvan la naríz con coca los fines de semana en el Club Amanda (no lo estoy inventando, yo lo ví para Año Nuevo) nuestros amigos de otros barrios finos han decidido rendir homenaje al baterista de Kiss y llevar más allá el crossover entre cangris y skinheads que ya señalamos como una nueva onda acá hace un mes aproximadamente. El tiempo vuela, las modas van y vienen y no contentos con pintarse la naríz también se acercan a los sonidos producidos por Kurt “Baloo” Ballou y quizás, por favor que así sea, estamos ahora en frente del crossover cuma/Deathwish Inc. Si todo esto acá escrito les parece una estupidez tremenda, por favor vean la foto incluída más abajo y todos sus argumentos quedarán completamente invalidados.

Yo se que muchos de ustedes Convergeheads quizás sentirán un poco de dolor en sus traseros al ver la foto, y es probable que sientan un poco de ganas de lanzarse de guata sobre un fierro de anticucho pero yo al menos, lo encuentro de todo el corte que a estos chicos de la subcultura coneja les esté gustando el hardcore ruidoso también. Saltaría de emoción si esta foto tuviera de caption algo como “We’re the Romans”, y que los otros dos roedores usaran poleras de Hydrahead o The Locust. Espero desde ya, y ojalá en Meursault adoptemos el look gatuno, que salga luego la primera banda PostGato en Santiago. MIND=BLOWN.

En otras notas. No contento con prestarle ayuda a Jerry Only para arruinar casi todo lo cool de Misfits a mediados de los 90s, Michaele Graves vuelve a Chile junto a la banda de Marky Ramone el 21 de Mayo para tocar en el aniversario número 25 de la carrera de Fiskales Ad Hok. Según se, tocan covers de ambas bandas (a las que ambos llegaron como miembros sustitutos de gente mucho más cool que ellos…llamense Glenn y Tommy) pero como desean ampliar sus departamentos en New York vienen de gira para acá ya que en otros lados probablemente nadie los recuerda. En fin, escribo esto porque pienso que Graves es algo así como el epitóme de VALE CALLAMPA y aunque muchos me digan que su paso por Misfits de alguna forma salva (y quizás si si, Famous Monsters tiene uno o dos momentos) creo que contentarse con eso es como ser adicto a la heroína e inyectarse en el pene o las rodillas porque ya no te quedan brazos. Iré creo, porque no veo a Fiskales hace mucho y porque también tocan Machuca y Los Peores De Chile, y a estos últimos solo los vi una vez hace 1500 años y quiero ver en que están. Un video de Marky Ramone’s Blitzkrieg abajo:

SUUUCK!

Anuncios

10 comentarios to “De Gatos y Converge.”

  1. charli marzo 4, 2011 a 1:31 am #

    hola felipe!
    siempre leo tu blog, me gusta
    pero hay un aporte que quisiera hacer akjakaja
    podriai a veces poner un puntito aparte o no se kajakja
    porque mi vision (limitada de miope) me hace que me cueste leer kajakakja
    eso era gracias…
    nos vemos el domingo

  2. Despojo HK marzo 4, 2011 a 2:23 am #

    Excelente tu blog Felipe. Que manera de reirme y estar mas de acuerdo en la guea jajajajajajajaja Saludos!

  3. pato abril 21, 2011 a 7:16 pm #

    A pesar de q esto lo lei recien hoy quiero dejar mi comentario: Michael Graves no arruino todo lo cool de misfits en los noventas y no hace gira para ampliar su departamento.
    Michael Graves fue uno de los mejores cantantes q paso por misfits. y si no te gusta para qlos seguis escuchando¡¡¡¡¡¡¡
    Ahora q solo qdo Jerry Only no me gustan, lo q era horror punk lo iso tipo heavy metal y canciones q duraban 3 minutos ahora las hace durar 30 segundos de lo rapido q canta.

    • Felipe TDITN abril 21, 2011 a 8:31 pm #

      Sobre gustos no hay nada escrito, dijo Hitler.

  4. satania abril 21, 2011 a 8:36 pm #

    jajajaja no había leído esto.
    thumbs up para todo!
    aguante el diable está tomando nombres!

  5. pato abril 21, 2011 a 9:15 pm #

    Diganme si me equivoco…..

  6. rod abril 21, 2011 a 9:35 pm #

    ahahaha.. michael graves ni si quiera es punk, llego a misfits por un casting o algo asi no?, ahora es un hippie de mierda qe anda tocando por ahi, da lo mismo, misfits hace años dejo de importar.

    • pato abril 22, 2011 a 5:33 pm #

      q equivocado q estas hermano…
      para ser punk no solo t tenes q vestir como uno… va a mas alla de eso
      y como saves q es un hippie hablaste con el acaso?¿”#$%&

  7. pato abril 22, 2011 a 5:35 pm #

    no creo q aya dejado de importar ….
    por eso estan al tanto de lo q hacen

  8. felipe diciembre 12, 2011 a 1:12 pm #

    Michale Graves no es ni un “buen cantante”, ni es un “hippie de mierda”, es un facho culiao. Es uno de los sacos de weas que forman parte de lo que se ha llamado Conservative Punk en U$A, un movimiento de punks republicanos. Incluso durante un tiempo se sacó su pinta de paseo de la moda y se alistó en los marines, para experimentar en persona lo que es andar matando gente por el mundo en nombre de la libertad yanki. Jerry Only, por otro lado, es famoso por lo gil que es, me acuerdo cuando vino por primera vez en los 90 con el grupo que se hace llamar Misfits, y un amigo le preguntó sobre el HCPunk latino en U$A -en ese momento habían explotado Los Crudos, Huasipungo, etc-, a lo que respondió que sólo escuchaba radio y no tenía idea de nada.
    Marky Ramone, bueno, un gran respeto por haber estado en Richard Hell & The Voidoids y por supuesto en Ramones, pero anda puro vendiendo la pescá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: