Distopía/Negación.

Mártir es una banda hardcore de Concepción, enfocada al straight edge más politizado y la ecodefensa, que personalmente me gusta mucho (su demo “Balance Natural” entró en mis listas de lo mejor del 2009) y que hasta ahora no había tenido su featurette en las pixeladas páginas de este fanzine. Soy un procastinador de excelencia, y por eso creo no les había dado el espacio acá. En fin, disculpas a un lado, ellos están preparando su primer lp llamado “Memorial” del cual ya habían adelantado su track “Auge y Caída” a través de su página en ese portal cada vez más difunto llamado Myspace. Como son cabros clever, ahora tienen un nicho en el fúturo alojado en Bandcamp y para eso han subido un nuevo adelanto de ese esperado disco que lleva por nombre “Distopía/Negación” que quizás se aleja un poco del sonido mid90s vegan mochila del demo (y también del split con los Talquinos de Abolición) pero eso para nada es algo malo porque creo la banda ahora suena mucho más llena y sacudida de los clichés que muchas veces te caen encima cuando emulas sonícamente a bandas del pasado. Así por este lado nada más me queda esperar el disco y también verlos en vivo, ojalá pronto pues en sus visitas a la cápital siempre algo pasa y no he podido ir. 😦

En fín, pueden escuchar este adelanto haciendo click en este player que amablemente nos fue cedido por Bandcamp®. No se ustedes, pero I’M MOSHING!

Hemos errado tantas veces
Que los colores se desvanecen
Creyendo no ser culpables
De toda esta hostilidad Rechacé esta vida
Porque la abnegación
Me esta matando Donde esta tu bienestar?
Donde esta tu absurda autoridad? Cubrir de hojas todas las costas
De falso altruismo y desolación
Negamos ser parte de la naturaleza
Negamos ser el cáncer de este planeta La historia de la humanidad es la historia de la violencia. Distopía
Negación.
Antes de que lo olvide, el 22 de Mayo se presenta en Santiago la banda italiana de mosh metal vegan straightedge legion Purification (me voy a reir ahora pues las bandas europeas siempre me han dado un poco de risa…ustedes pueden obviar esta linea…hahaha) y Mártir junto a otras bandas locales van a abrir y encender el show. Lo muy bueno de esto, es que Deadline Bookings y Heretic Records organizan este recital, por ende esto es hardcore hecho por y para chicos hardcore sin las manos cochinas de productoras nu-metal que cobran millonadas por bandas horribles. El precio de las entradas está a sólo $3000 para las únicas 100 anticipadas, y luego $4000 el día del show así nadie llora ni pelea por tonteras. Y se encuentran disponibles desde hoy en:

SARRI SARRI · San. Ignacio 75 Local 31 (Metro Moneda)
NOTHING · Portal Lyon Local 54-B (Metro Los Leones)

Atinen.

No podía dejar pasar esto, necesito que Purification hagan un disco de covers de Pantera. Europeos, vieron?

Y no, BANDCAMP® no nos paga por publicidad ni placements subliminales.
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s