La Fiesta del Acabo De Mundo.

7 Jun

Cuando yo era chico existía una banda llamada Gwar y era super cool, aunque en retrospectiva era super nerd que te gustara Gwar pero no importa ahora que estoy grande y reirse de las cosas tontas que uno hizo cuando chico nunca deja de ser divertido….ellos tenían este disco llamado Ragnarök y en el aviso del mismo que venía en la parte de atrás de la primera Thrasher Magazine que compré hablaban de la Fiesta Del Fin Del Mundo. El dibujo era LA ZORRA así que lo recorté y pegué en mi muralla junto a mil otros recortes más de bandas que me gustaban y otras que no había escuchado pero se veían brutales así que igual. El arte de tapa de ese disco luce así:

Ahora, dieciseis años después una banda repite la formula para la tapa de su disco. No se a que suena I See Stars, supongo no se deben parecer en nada a Gwar pero también supongo que sus fans se van a sentir en quince años más de la misma forma me siento yo actualmente con respecto a Gwar. Y si bien los integrantes de esta banda quizás no tienen idea de donde su management copió la idea para su cubierta, sigue siendo divertido que cada cierto tiempo alguien anuncie la Fiesta del Fin Del Mundo.

Hagamos el versus ahora, quien gana?

A mis 14 años mentales, les sigue pareciendo que Gwar gana esta batalla final apocalíptica.

Una respuesta to “La Fiesta del Acabo De Mundo.”

  1. ReptilMamon abril 4, 2012 a 5:12 pm #

    Mmm … pz no se si es por que I See Strs es uno d mis grupos favoritos, pero los de GWAR no le llegan, a parte no tienen nada que ver uno con otro … gwar es trash metal y I See Stars es post hardcore … ahora las voces guturales que I See Stars hace, son mejores que las de gwar … la portada m gusta mas y I See stars no se pone masacaras ridiculas (sin ofender), ahora, chio si quieres un buen metal, escucha a Veil Of Maya, y me permito decir que GWAR parecen gays frente a las voces que ÇVeil OF maya hace …!!

Responder

