I’m moshing (edición sabatina).

18 Jun

Pese a todo el I’m/You’re Moshing que regularmente lanzo a diestra y siniestra en las virtuales páginas de este zine, les quería contar en esta noche helada de sábado donde parece que el invierno se está terminando de asentar en esta región del planeta tierra…les quería contar que en este momento yo debería estar en la fiesta de cumpleaños de un amigo pero salí antes a la calle a comer algo con mi novia y de vuelta, quizás por acción del viento frío o de la edad acumulada en mis huesos mi hombro izquierdo duele más que la mierda cuando realizo algunos movimientos bruscos. Así que opté por venir a casa y acostarme con un guaterito en mi omóplato. Sorry a mis amigos, los quería ver hoy, pero la verdad me puse pussy lo cual no debería sorprender viniendo de alguien que usa esta polera para dormir:

En fin, cómo siempre que estoy en cama reviso los Youtubes, y hoy les dejaré algunas canciones y videos para que al igual que yo si no salieron puedan hacer algo de mosh en sus habitaciones. De ahí debo terminar un par de columnas que me encargaron para otros zines, así que los dejo con la música y mis notas al pie…

No creo que a mucha gente menor de 25 (cuántos años tiene Salas ya?) le pueda interesar una banda como Floorpunch, mirando hacia atrás su catálogo me parece ahora como una versión ahí no más de Judge y no es algo que vaya a escuchar seguido pero de que tuvieron momentos, los tuvieron. Muchos le cargan la Bip al demo y 7″, pero la verdad a mi siempre me gustó mas la claridad sonora que Fast Times  At The Jersey Shore tenía. Mi tema favorito del disco, sobre todo desde el quiebre a los 0:51 hasta el final de la canción. #mosh.

Soy tan poser que no supe que este video existía hasta hace como 2 años. Subzero comparten nombre con el hermano frío de Scorpion en Mortal Kombat y son/eran una banda hardcore de New York. Creo escuché esta canción en uno de esos samplers que Century Media sacaba y que un amigo del colegio tenía. Entre nombres como Arcturus y Blind Guardian se coló esta canción hardcore de esta banda que yo había visto en avisos y flyers en revistas. Creo no me conseguí sus discos hasta un tiempo después, pero este tema obviamente lo grabé desde ese cd y lo puse varias veces para hacer mosh en la pieza. El tema va en la CroMags/Bad Brains a full, un tanto diferente al crunch que el resto de ese lp (Happiness Without Peace) tiene pero de todas formas un must.Terror hicieron un cover de ellos también en un ep que sacaron el año pasado.

Todo este disco…YOU’RE FUCKING MOSHING!

Este también, pero eso ya lo sabes si no quizás no estarías leyendo este zine. No dejes que te ganen y aprende a hacer el maestro pizzero para el próximo show al que vayas.

Eso bros, me dió sueño y mañana tengo que terminar de escribir otras cosas. Es el día del Padre, y aunque no tengo descendencia aun si la tuviera podrían regalarme esta polera y eso aseguraría excelentes juguetes en Navidad:

Aunque no se compara con la del Conejito Trix.

Responder

