Maíz.

10 Jul

Ayer caminé un montón, andaba buscando libros en Provi y a mi vuelta decidí hacer pie hasta el centro. Y bueh, vi esto, obviamente Dat Ass llamó mi atención primero pero luego me fijé en lo que había más arriba y sentí que debía compartirlo con ustedes. La chica debe gustar mucho de Korn como para arruinar así su chaqueta y apariencia. Eso.

Se que estamos en el 2011 y como he señalado antes, las bandas horribles de antaño son señaladas como “influyentes” y “fundamentales” por claro está, los posers de antaño que ahora han crecido un poco y han expandido sus gustos también. No hay problema en eso, por cierto. Si bien creo escuché una vez el disco homónimo y unas tres veces el Life Is Peachy porque a un amigo le gustaban harto creo que Korn se convirtieron en un fome chiste de si mismos alrededor de 1998 cuando sacaron ese single Got The Life y cambiaron el sponsor de Adidas por Puma (me gustan mucho más las Puma Suede que las Adidas Campus porque estas últimas siempre me han parecido muy angostas, pero el cambio en Korn se vió super penca y ensayado). En si, las bromas sobre el knu-metal se ponen aburridas rápido así que este post llega hasta acá. Los dejo con una de las peores canciones que he escuchado en mi vida, y yo he escuchado hartas canciones malas, ojo.

Deja un comentario

