Monjas muertas y exorcismos.

Nunslaughter son una de las bandas death metal más punk que hay, en los veintitantos años que llevan tocando han sacado un montón de discos en diferentes formatos (esto incluye obviamente un split 7″ con Agathocles) y llevado su música a todos lados. Y claro, todo esto logrado desde una perspectiva completamente DIY. Se han transformado en una banda de culto que es transversal ya que al editar tantos splits y eps han llegado a ser del gusto de gente que va desde crusties a black metaleros más ocultos. Su imágen satánica tiene algo de broma pero sin caer en el hueveo porque si, algo en lo que muchos han fallado cayendose de dientes al suelo. Bueh, es como casi imposible hacer una retrospectiva cuando tienes una discografía tan extensa de donde elegir algo. Pero casi siempre es lo mismo, death metal de la vieja escuela tocado rápido y conciso, muy punk si así se quiere interpretar y mucho odio contra el cristianismo. Ese último punto me gusta mucho, eh. Y aquí en este post domínical, los dejo con el video clip de su canción God, que está por salir (o ya salió a lo que escribo esto) en un split con los thrashers japoneses de Abigail. Enjoy:

En otras noticias, esta semana me ha hecho mucha gracia la nota que ha circulado sobre el próximo exorcismo al que se someterá en televisión Jorn Stubberud, que es más conocido como Necrobutcher, bajista y miembro original de los noruegos Mayhem. En un especial para el canal NRK de su país, viajará hasta Estados Unidos con el objetivo de ser exorcisado por el teleevangelista Bob Larson. Cuando le han preguntado sobre esto, Necrobutcher ha respondido que “Ahí está este famoso predicador. No soy creyente, así que pienso que él es un fraude. Un tipo muy religioso.  Es un exorcista, y eso es lo que hace. Yo sólo voy por la diversión. Va a realizarme un exorcismo en la televisión nacional. Así que esto va a ser salvaje a cagar y, por supuesto, no espero que de repente me libere de algunos demonios o algo así. Sólo voy por la diversión y el placer de hacerlo”.

De seguro va a ser algo muy divertido de ver, si recordamos las accidentadas entrevistas que Necrobutcher ha dado en el pasado para algunos documentales donde siempre está borracho e incomodando a los periodistas. Así que probablemente será de antología. Tanto como cuando Glen Benton de Deicide en los 90s fue llamado por el programa radial que Larson tenía para amenazarlo de muerte entre otras chuchadas que lanzó al aire, que pueden escuchar en Youtube.

Como ven, volvimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s