Nailed To The X.

Hoy es lo que los gringos llaman el Edge Day, que para algunos es otra demostración de que el straight edge es consumismo para chicos descerebrados que viven apegados al sistema y blah blah blah. Y para otros una demostración de buena onda entre chicos descerebrados con gustos similares. No voy a adentrarme en la discusión sobre la validez del straight edge como postura personal/política pues hablar de eso me aburrió más o menos el 2002, y aunque suene egoísta a veces, el straight edge funciona para mi y a estas alturas no creo debería importarme más allá de eso. Algo que siempre sostengo es que, si hay algo más tonto que el straight edge, es la gente que está en contra del mismo. Saquen sus conclusiones, punk rock.

Aunque claro, me gustan aun muchos de los clichés del género como también hay otros que encuentro super fomes y charchas. Dentro de esos clichés que me gustan, obviamente está el youthcrew hardcore que todo el No Fun Club odia por las razones más arriba mencionadas. Y que mejores representantes de la movida marinera/virgen que In My Eyes. La banda de Boston que tocó su último show el 17/10/2000 en lo que parece haber sido el comienzo de la tradición sobre el Edge Day. Hace poco, Revelation Records a través del siempre cool Larry Ransom, desempolvó cintas vhs de ese show y pusieron en la red el trailer. Hoy fue develado y según se ve y estoy viendo ahora el show estuvo demasiado divertido. Aparte de los mencionados In My Eyes, figuran también Ten Yard Fight, Bane y mis favoritos de Mouthpiece (estuve en la playa este finde y nos abrieron la maleta del auto, se llevaron mi mochila donde estaba mi polerón de ellos y me da pena acordarme, acepto donaciones) por ende son 33 minutos de mosh y dedos apuntando. Los dejo con el video:

Ah, antes de que lo olvide…quiero esta, por si tienen ganas de hacerme un regalo:

Responder

