La Cueva del Pirata Powerviolence.

23 Oct

Los tiempos avanzan y las bandas te envían invitaciones en Facebook para escuchar sus discos en vez de mandarte demos por correo. Así he podido escuchar varias bandas nuevas pero por lo general me pierdo un poco al sólo tener carpetas con archivos y no discos encima de mi escritorio para acordarme de que debo hacer los reviews, a veces anoto algunas cosas como ayudamemoria pero soy demasiado flojo y terminan pasandose los días y no subo nada.

Hace un par de horas revisando las invitaciones que me/nos llegan para integrarme a diversos grupos y a asistir a shows a los que probablemente no voy a ir, encontré el link a bajarme el ep de esta al parecer banda de un sólo hombre del balneario de Quintero. Hice la descarga, lo escuché y para no perder tiempo, acá está arriba el review en tiempo record. Cosa de suerte, quizás, pero es sábado en la noche y cómo no pintó nada para hacer (casi siempre es así de todas formas, feelsbadman.wav) me propuse escuchar lo que tenía en lista de espera.

Y como también me gusta darle cabida a la bandas locales acá, le di el privilegio a este ep de siete canciones que sorpresivamente me suena mucho más al power violence hecho mierda de la primera oleada como Agents Of Satan o Emetic que a lo más divertido y accesible que suele pegar más por estos lados tipo Spazz/Bronson (nada en contra de esto de hecho, ambas variantes me gustan por igual). Y el cambio viene bien, es un disco oscuro, ruidoso y metalizado. No es díficil imaginarme una banda de stoners con poleras de Blasphemy o chicanos cumas de California a punto de salir a taggear murallas en vez de pensar en un chico straight edge de la apacible localidad veraniega de Quintero. Al parecer, junto a bandas como Los Crustaceos, Fvga, Fuck Melodía, Balano Sucio y otros, en la quinta región está pasando harto en lo que respecta al hardcore más chucheta y al palo. Hay que estar atentos a esta movida, ya lo predigo y lo advierto desde acá.

Bros, se pueden bajar el ep de Australopithecus haciendo un click aquí. Recomendado totalmente, eh. Puntos extra por el guiño a Crossed Out en la tapa. Espero que se concrete una edición tangible de este disco, y que amablemente la hagan llegar por acá, ehem ehem.

Ah, y este video es la zorra:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: