ACHECÉ.

Simple. Me gustan los mixtapes y me gusta el hardcore, mucho. Una dieta balanceada de papas, pan y arroz, casi. Hace tiempo no hacía un mixtape que fuera solo hardcore, sin otras variantes ni subdivisiones. Estaba originalmente compilando y curando esto para el Edge Day pero tuve que salir y dejarlo a medias. Ayer retomé y como ya no es el Edge Day amplié el campo a bandas que no son straight edge pero que si traen el mosh a mi pieza o adonde ande cuando las escucho. Simple. No soy de complicarme mucho cuando escucho hardcore, puede ser rápido o pesado. A las chapas o chugga, pero si me hace volverme mono está todo bien. Entre tantas modas que vienen y van, creo me gusta mucho el hardcore porque junto a otros estilos como el death metal tradicional nunca te harán verte cool ni a la moda. Todo lo contrario yo creo, y está bien así. No importa mucho. Bueh, los dejo con 25 canciones de hardcore que van desde el youth crew al beatdown pasando por algo más street punk y también hc mochila noventero. Hay bandas conocidas, legendarias y establecidas como también hay otras que recién están saliendo de su etapa de demos. Ahí les va, bust it!:

YOU’RE MOSHING!

Responder

