Casi tan fácil como andar en bicicleta. Fixie kids, estos son ustedes:

No se mucho de rap, quizás nuestro amigo Bastían debería darnos su opinión con esto. En mi opinión la canción es ahí no más, no se cuando entra el coro y lo único que logro retener son frases acerca de partes para bicicleta y algo sobre cervezas. Si, el rapero tiene un tatuaje de XXX en su cuello y en el video se cuelan una polera de Soul Search más otra de Floorpunch, como también hay un sticker de FocusedXMinds (banda que no he escuchado aún pero veo que tiene harto hype en blogs especializados). Fuera de esas referencias al hardcore, casi todo lo que veo me hace querer lanzarme con el pecho primero contra un chuzo oxidado en algún parque de Vitacura. Las capas de ironía no fueron suficientes para salvar a quienes aparecen en esto de ellos mismos, amo cuando dice “Fuck that fixie hipster shit, we ride fixed gears” porque es como decir “No me gusta el jugo de naranjas, yo tomo jugo de naranjas”. Quizás es una licencia literaria que yo no entiendo aún. Y esa mochila rosada, oghhh. Sólo faltan chicos con barba y estaríamos completos. No entiendo mucho de esto ya que me quedé pegado en mis días de pedalear inspirado en E.T. pero comparando con otros videos de gente andando en fixies, acá los trucos son bastante pencas y completamente realizables por mi en 1991 arriba de mi Bianchi BMX. Y todo fue grabado en calles vacías sin autos, lo cual es mega pussy. Arghh.

Sin bromear, he pensado en comprarme una bici para salir a andar este verano, encuentro super chori la ciclovía de Pocuro como para despejar la cabeza aunque me queda a la mierda de mi casa. Quizás primero debería comprarme una casa en el sector. Pero debe tener algo como este manubrio (o handlebarzz como dicen ustedes):

#MOSH

Qué bici debería comprarme? O desecho la idea y voy por mi segunda opción que es comprarme este cruiser board? Andan en bici? Tener barba es sólo atractivo para las chicas en internet? Ahí se ven, tengan un lindo fin de semana.

5 comentarios

  1. Raperodepalo, toda la cultura hipsterrapera hija de tyler, que a pesar de ser posera no la encuentro mala en verdad. Aunque el culiao del video es de perro en verdad.

    Aqui sale un amigo de tyler con una polera de turningpoint.

  2. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a mar.gueimonderuiz@gmail.com

    Un saludo,

    Mar

Responder

